Panasonic renueva su línea AERO SERIES:  Aires Acondicionados con diseños vanguardistas

Panasonic renueva su línea AERO SERIES: Aires Acondicionados con diseños vanguardistas

Panasonic ofrece una línea completa de aires acondicionados para el hogar con un estilo renovado y mayor efectividad del espacio, además ahorran energía en el hogar con tecnologías de punta y calidad japonesa.

Bajo el concepto de [Re-piensa] Panasonic ha introducido en Colombia la innovadora serie de aires acondicionados AERO SERIES, exhortando a las personas a vivir en armonía con la naturaleza e incentivarlas a tomar decisiones enfocadas en el medio ambiente y en la importancia de la calidad de los productos, e invitando a tomar en cuenta una compra inteligente en un producto que ahorra energía, con buena calidad, que contribuye con la economía del hogar, ayuda a conservar los recursos naturales y con un diseño renovado adaptable a cualquier espacio.

Panasonic ahora ofrece un nuevo diseño para todos sus modelos de Aires Acondicionados Residenciales split, con líneas más curvas y elegantes contornos, proporcionando un fino acabado de líneas cromadas y un suave brillo perlado.  La  línea completa incluye tecnología Inverter para un mayor ahorro de energía y las AEROWINGS, que son solapas para dirigir y concentrar el flujo de aire con el propósito de enfriar el área eficazmente,  ya que son capaces de canalizar y concentrar el aire frío hacia arriba para distribuir el aire a un área más extensa y caer suavemente para dar una sensación de aire fresco en la habitación una vez alcanzada la temperatura deseada, sin dirigir el flujo del aire directo hacia las personas logrando así mayor confort.

Panasonic es reconocida a nivel global por su línea de Ahorro Energía, donde destacan los aires acondicionados por los excelentes resultados demostrados en los diferentes mercados gracias a las tecnología Inverter y ECONAVI, que a la vez cuentan con un diseño estilizado y elegante que ofrece gran confort.  Ambas tecnologías funcionan en conjunto para lograr un mayor ahorro de energía, ya que gracias a la flexibilidad de la tecnología Inverter presente en los compresores se logra un mejor desempeño al controlar la frecuencia del compresor, reduciendo el consumo de energía y generando ahorros con un funcionamiento constante sin picos de energía.

Por otro lado, la  tecnología ECONAVI, funciona con sensores que evitan desperdicios de energía, dependiendo del comportamiento humano y del uso que se dé al producto, razón por la cual en combinación con la tecnología Inverter disminuye el consumo energético aún más.

AIRES ACONDICIONADOS SPLIT | Nueva AERO SERIE con AERO WINGS

La Serie consta de 3 modelos, todos con tecnología Inverter para ahorro en el consumo energético.  Estos son:

  • El modelo PREMIUM INVERTER (SERIE S): además de contar con la tecnología Inverter posee sensores ECONAVI, iAutox y NanoeG.
  • El modelo DELUX INVERTER (SERIE PS): también cuenta con tecnología Inverter, un sensor ECONAVI, iAuto y purificador de aire.
  • El modelo INVERTER STANDARD (SERIE YS): posee tecnología Inverter y iAuto.

La tecnología iAutoX logra un enfriamiento de 35% más rápido, mientras que la tecnología Nanoe-G elimina hasta un 99% las partículas de bacterias, moho y polvo, tanto del aire como de las superficies.  Adicional toda la serie posee un modo deshumidificador, para aquellos ambientes que están expuestos a mayor humedad, siendo más convenientes para áreas de playa o cercanas al mar.

Anterior “Inside the Actors Studio” presenta a Viola Davis
Siguiente LUXENTER, una de las marcas de joyería más prestigiosas de Europa llega a Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Seis cosas que debe tener en cuenta a la hora de comprar por Internet

En diciembre, muchas personas no encuentran el tiempo para salir a hacer compras o quieren evitarse los trancones y las aglomeraciones típicas de la temporada. Hacer compras por páginas de

Tecnología 0 Comments

Cifras de ciberseguridad en Colombia prenden alarmas al cierre del 2020

El 2020 además de generar un movimiento sin precedentes a nivel global en términos sociales, económicos y de salud, se caracterizó por el rol preponderante que la tecnología tuvo en

Salud & Belleza 0 Comments

La app que ayuda a la inclusión laboral de mujeres en Colombia

Empoderar a las mujeres para alcanzar la igualdad de género es uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) que los miembros de las Naciones Unidas definieron hace cuatro

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta