OJOS SEDUCTORES AL ESTILO MARILYN MONROE

OJOS SEDUCTORES AL ESTILO MARILYN MONROE

¿Fanática de Marilyn? A 36 años de muerte, este ícono de la cultura pop sigue siendo tendencia y, hoy, se convierte viral por su maquillaje. Entérate de qué se trata este challenge y presume unos ojos grandes y luminosos.

Bogotá, octubre 2022. Expertos en la industria de la belleza, amantes de las nuevas tendencias y con un amplio conocimiento en productos veganos y libres de crueldad nos presentan el “sleepy look” característico de Marilyn Monroe que ha sido viral entre las nuevas generaciones en TikTok.
Kim Kardashian en la Met Gala 2022 y el estreno de la biografía “Blonde” en Netflix, son muestra de que la fascinación con la actriz estadounidense continúa siendo de gran inspiración. Con más de siete millones, el #MarilynMonroeMakeup es recreado por los usuarios al ser un beauty hack fácil de realizar.
Este truco de maquillaje es un efecto de ilusión óptica, que logra que los ojos se vean más grandes y luminosos. Utilizando un delineador blanco, delineador negro, máscara de pestañas y una sombra también en tono blanco puedes lograr que tu mirada tenga un look más seductor.
Para lograr esta ilusión, con un delineador color negro, debes realizar un delineado que se extienda fuera de la línea superior de las pestañas. Después puedes delinear la parte inferior del ojo para abrir tu mirada con un color blanco.
Luego, lo esencial para lograr este look es utilizar otro delineador en un tono chocolate, para el efecto de sombra bajo las pestañas, recomendamos el Delineador de Ojos LONG-LASTING de essence en su tono HOT CHOCOLATE. Toma un poco de delineador con un pincel fino y marca la línea inferior del ojo, como realizando un Cat Eye invertido. Finalmente, debes dibujar una suave sombra blanca entre el delineado superior e inferior para darle luminosidad a tu look con un toque destellante.

¡Pero no nos olvidemos de las pestañas! Para lograr el efecto de pestañas tan largas que hacen sombra, con gran densidad y volumen, utiliza una máscara de pestañas que te garantice buenos resultados. Recomendamos la Máscara de pestañas I LOVE EXTREME crazy volume de essence.

Este makeup hack se suma al icónico rubio platinado, labios rojos y el look natural de Monroe que muchos quieren lograr, ¿Qué esperas para probarlo?

Todos los productos que necesitas para este look los puedes encontrar en essence:
● LONGLASTING eye pencil $ 8.900
– SPARKLING BLACK
– HOT CHOCOLATE
● Máscara de pestañas I LOVE EXTREME crazy volume $ 15.500.
● Soft touch eyeshadow – tono The One $11.900.

Anterior CATA DE CAFÉS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL, UNA EXPERIENCIA DE INCLUSIÓN EN CAFÉS DE COLOMBIA EXPO 2022
Siguiente Dabalash en la Feria de Belleza y Salud

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Síndrome postvacacional, entre los principales motivos de consulta al psicólogo

El síndrome postvacacional es un trastorno adaptativo por la sensación de malestar que se experimenta luego de haber tenido un periodo de descanso prolongado y de desconexión con la rutina

Salud & Belleza 0 Comments

Tratamiento con células madre de los EAU para tratar COVID19 supera los 2000 pacientes

El Centro de Células Madre de Abu Dhabi (ADSCC) ha tratado a más de 2000 pacientes que padecen el virus COVID-19, de los cuales 1200 se encuentran completamente recuperados de

Salud & Belleza 0 Comments

La fecha de caducidad de los cosméticos sí importa  

  Según Mary Duh, asociada médica en Dermatología del Sistema de Salud de Mayo Clinic, los cosméticos viejos y vencidos albergan cantidades peligrosas de bacterias. Eso no solo afecta directamente

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta