El recetario de Marcela Lovegrove en la nueva temporada de “Recetas de familia”

El recetario de Marcela Lovegrove en la nueva temporada de “Recetas de familia”

La serie ganadora de un premio Fund TV y nominada a los Martín Fierro de cable 2018, “Recetas de familia”, regresa a El Gourmet en el mes de mayo, de la mano de Marcela Lovegrove. 

El canal de televisión El Gourmet presenta una nueva temporada de “Recetas de familia” con la conducción de la reconocida foodstylist argentina, Marcela Lovegrove. En los nuevos episodios, Marcela propone una variedad de platos salados y dulces, ideales para organizar menúes familiares.  La serie se emite de lunes a viernes a las 6:30 pm (hora Colombia).

Durante la cuarta temporada, el público podrá aprender a preparar entradas, platos principales y postres con productos de estación. La pionera argentina en foodstyling, propone platos simples y ricos agradables tanto a los ojos como al paladar.

Marcela aplica su creatividad para reversionar las clásicas recetas. Algunas de las opciones saladas son el Pollo a la portuguesa o Polenta con estofado de Osobuco. Además, para endulzar el paladar hay opciones como Pionono de Chocolate con frutos rojos, Tarta de Banana, dulce de leche y nuez y revela el secreto de la tarta de cerezas de su Tía Irene.

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Hace más de 36 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos. En 2018, con la serie “Recetas de familia” ganó un premio Fund TV y fue nominada a los Martín Fierro de cable.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

[SERIE ESTRENO] – RECETAS DE FAMILIA –CUARTA TEMPORADA

EL GOURMET

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 6:30 pm (hora Colombia).

 www.elgourmet.com

 

Anterior “La otra mirada”, una historia con perspectiva feminista llega a Europa Europa
Siguiente Gracias, Mamá.

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4354 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

DISNEY CELEBRA LA SEMANA MUNDIAL DE LA PRINCESA

Como parte de la iniciativa, ya se puede disfrutar de contenido temático en las distintas plataformas de Disney, libros digitales gratuitos y más. Bogotá,  Septiembre de 2021.- Hasta el 12

Televisión 0 Comments

SHARK MONTH: TIBURONES COMO NUNCA LOS HABÍAS VISTO

DISCOVERY PRESENTA SU ESPECIAL DE TIBURONES. Cuatro semanas con programas de estreno sobre el depredador marino más fascinante, aterrorizante y amenazado de todos los tiempos. A partir del 4 de septiembre,

Televisión 0 Comments

“MISIÓN: LO MEJOR DE TI”, ESTRENO EN DISCOVERY HOME & HEALTH

Desde hoy hasta el próximo 25 de septiembre, los colombianos podrán postular a las mujeres que más admiran para convertirse en una de las siete mujeres que harán parte de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta