Niños de la OFB rinden homenaje a los médicos y personal de salud en su día

Niños de la OFB rinden homenaje a los médicos y personal de salud en su día

260 niños y niñas de los Centros Filarmónicos Hospitalarios y de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, conmemoran el Día del Médico con un concierto virtual.

El Proyecto de Formación Musical Vamos a la Filarmónica, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, rinde homenaje a los médicos y al personal de salud en su día, el próximo jueves 3 de diciembre. Lo hará con un concierto en formato virtual, en el marco de las actividades de la Invasión Filarmónica, que se transmitirá a las 10:00 a.m. por el canal oficial de YouTube de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Este concierto hará un especial reconocimiento a la labor que realiza el gremio médico todos los días, y a sus acciones valerosas en el marco de la pandemia del COVID 19. Es también un homenaje a aquellos profesionales que han dado su vida por salvar la de otros y el día de hoy ya no nos acompañan.

El repertorio del concierto se compone de 4 obras interpretadas por 260 niños y niñas de los Centros Filarmónicos Hospitalarios, que se encuentran en condición de enfermedad, hospitalizados o que reciben tratamientos médicos programados. Los niños estarán acompañados de jóvenes de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil para enviar un mensaje de gratitud y esperanza a los profesionales.

“Hoy más que nunca queremos extender un gesto de agradecimiento a los médicos y personal de la salud por su compromiso y esfuerzo. A través de la música, queremos darles las gracias porque su labor ha sido fundamental durante toda la pandemia, enviamos una voz de aliento y ánimo para continuar con esa ardua lucha en la que no están solos” explicó Gisela de la Guardia González, directora de fomento y desarrollo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Durante 2020, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha estado comprometida con enviar mensajes de unidad y solidaridad en medio de la compleja coyuntura sanitaria.  Virtualmente, ha buscado la manera de seguir cumpliendo con su prioridad: estar presente , con el arte, en la escena pública del país y de Bogotá.

La programación de este espectacular concierto puede consultarse en las redes sociales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (@filarmonibogota en Twitter, Instagram y Facebook) y en la página web de la entidad ww.filarmonicabogota.gov.co.

La transmisión se realizará el jueves 3 de diciembre desde el canal de YouTube (@filarmonicabogota) a las 10:00 a.m.

Anterior Más Chic te invita a ir “De Compras en Bogotá”
Siguiente Cuide sus ojos en vacaciones

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4056 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Educación 0 Comments

Federico Díaz-Granados “Sólo quisiera que me recordaran como el mejor amigo de mis amigos”

El poeta Federico Díaz-Granados es un carpintero de las palabras y, al consolidarse en el mundo literario como antologista, se ha convertido en la memoria andante de la poesía contemporánea.

Sin categoría 0 Comments

Por algunos viejos textos de la ficción

Por: David Jacobo Viveros Granja[1] Es extraño consultar libros antiguos de más de un siglo, uno tiene la curiosidad de saber cómo pensaban en aquel entonces, ya ese ejercicio es

Gastronomía 0 Comments

Las emociones: Ingrediente principal en la cocina que alimenta el alma

  En “Molecul’Art. R-Evolución en tu cocina” el reconocido chef francés Stéphane Poussardin comparte con el público experto y aficionado el mundo de la gastronomía molecular. En esta obra demuestra

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta