Naty, su Chef en Casa

Naty, su Chef en Casa

En plena pandemia, Francisco Davaro y Diego Susacasa, dos emprendedores argentinos, terminaron de darle forma a la idea que tenían desde hacía mucho tiempo: crear ShefMe, un servicio gastronómico novedoso para quienes desean vivir una experiencia «tipo restaurante», desde la comodidad de su casa.

La extensa cuarentena dejó un saldo de miles de cocineros y chefs que se quedaron sin trabajo, por la gran cantidad de locales gastronómicos que debieron cerrar sus puertas y por ello ShefMe se presentó como una posibilidad de regresar al trabajo, sin grandes inversiones y pagando solo una pequeña comisión cuando el servicio es contratado. 

La Chef Natalia Díaz, conocedora de esta iniciativa argentina, pensó entonces que era perfecto para convertirse en una chef en casa, pero aquí en su natal Bogotá. Después de terminar su maestría en Barcelona y sus prácticas en el Mandarín Oriental de Barcelona, España, regresó al país y empezó a planificar esta idea para crear Naty, su Chef en Casa.

Para los clientes se trata de un servicio ideal, ya que pueden contratar un chef profesional, según el tipo de comida de su preferencia, esperarlo en casa y disfrutar de una gran experiencia al lado de sus invitados, sin preocupaciones de horarios y logística. Es decir, sólo tienen que disfrutar.

¿Cómo funciona Naty, su Chef en Casa?

  1. Eliges, junto con la chef, el tipo de menú y la fecha en la cual la quieres contratar.
  2. El día acordado la chef llegará entre una y dos horas antes del inicio de la actividad, para desarrollar el menú que se haya acordado.
  3. La chef y su equipo se encargará del servicio de mesa, explicando los detalles de cada plato para que puedan disfrutar de una experiencia única en la comodidad de casa, con discreción y profesionalismo para garantizar el disfrute de la compañía.
  4. Antes de marcharse, el equipo dejará la cocina, los utensilios y la vajilla utilizados durante la experiencia impecables, para que nadie deba preocuparse por lavar u ordenar.

Natalia, es una chef muy joven que adelantó estudios de cocina en la “Escuela gastronómica Bilbao”, un seminario en coctelería en el “Politécnico Internacional” y un diplomado de pastelería en la escuela “Verde Oliva”. Ella ha sido una apasionada de la cocina desde que era una niña. 

Chef Natalia Díaz.

Natalia recuerda que cuando era adolescente y después de estudiar algunas clases de cocina en su colegio, el Claustro Moderno, disfrutaba todos los viernes y fines de semana escogiendo recetas para preparar a sus familiares y amigos. Siempre le ha gustado mucho cocinar y es lo que ahora hace esta “Chef en Casa”. “La gente tiene que comer, y desgraciadamente no siempre tiene horas al día para dedicarle a la cocina, es agradable cocinar y enseñarle a la gente, que vean el valor de dedicarle tiempo a preparar un plato y luego disfrutarlo. La comida es vida y la gente no come bien, ni sano”, señala Natalia Díaz.

Tener una “Chef en Casa” es una gran experiencia, pueden aprender a cocinar sus platillos favoritos o simplemente sentarse a disfrutarlos y compartir un rato muy agradable. La comida, como nos dice Natalia, es una excusa para compartir, dar gracias, es una experiencia que nos puede transformar el día, darnos alegría y reconfortarnos.

Esta joven chef puede preparar desde un delicioso brunch al mejor estilo mediterráneo, o una inolvidable “Taquiza” mexicana, o si lo prefiere, algo de nuestra tradicional cocina colombiana. Usted escoge y su “Chef en Casa” lo prepara. Disfrute en cualquier ocasión de tener una chef en casa, contacte a Natalia y reserve de acuerdo con la fecha que quiere festejar.

“Al que buen árbol se arrima, buena sombra lo acobija”, eso dice su hermano Santiago, quien acompaña a Natalia en este emprendimiento, pues es él quien más disfruta de todos los preparativos de la chef. Siempre muy cerca de su hermana para comer bien y sabroso. «Hasta un sándwich es diferente si lo hace Naty”.

Chef en Casa – Natalia Díaz – Cels. 304 4 76 61 55 – 313 2 62 10 74 

Anterior Finsocial cierra negociación con fondo noruego
Siguiente Empresas de Antioquia aprenden a construir políticas de género

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Las mujeres se toman el mundo de la mixología 

¿Alguna vez te has preguntado quién fue la mente detrás de tu bebida favorita? O te gustaría saber, ¿Cuál es la historia de ese coctel con el que acompañas tus

Televisión 0 Comments

Las mejores recetas para la Pascua con El Gourmet

Para mantener vivas las tradiciones en estos días tan desafiantes, el único canal de cocina 100% en español de América Latina acerca recetas de sus chefs para animarse a cocinar

Gastronomía 0 Comments

Primera edición del #FestivalArepaFusión, un evento para unirnos alrededor de la tradición Colombo-Venezolana

Hasta el 15 de septiembre las arepas fusión podrán ser inscritas en el #FestivalArepaFusión. Todas aquellas que logren capturar las tradiciones, ingredientes e historia de integración Colombo-Venezolana, que reflejen una

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta