Museos de la ciudad abren nuevamente sus puertas

Museos de la ciudad abren nuevamente sus puertas

Porque #BogotáSeSabeMover y reconoce la importancia de las actividades culturales para la ciudadanía, los museos de Bogotá podrán atender sin restricción de días ni horario. Museo de Bogotá abrirá sus puertas el 5 de septiembre.

Los parques, la ciclovía y ahora los museos aguardan por ellos con una variada programación y también con una invitación permanente a seguirnos cuidando, a conservar la distancia física y hacer uso de estos espacios de manera controlada para garantizar el funcionamiento de la ciudad sin aglomeraciones. ¡Es con cultura ciudadana que disfrutaremos entonces de nuestros espacios culturales!

El Museo de Bogotá abrirá sus puertas al público desde el sábado 5 de septiembre. Y los recorridos patrimoniales se realizarán desde el próximo domingo 30 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. Debes inscribirte en www.idpc.gov.co

Desde la Secretaría Cultura, Recreación y Deporte te invitamos a visitar los museos siguiendo las siguientes medidas:

  1. Ingresa a las instalaciones usando correctamente el tapabocas. Ya lo sabes: debe cubrirte de la nariz al mentón. Y portarlo durante toda tu estancia en las instalaciones del museo.
  2. Utiliza guantes para la manipulación y consulta de las unidades bibliográficas.
  3. Abre tus alas como las aves de nuestro paisaje de la Sabana. La medida de tus brazos abiertos te indicará la distancia que debes conservar con otras personas. La invitación es que estemos a dos (2) metros de distancia.
  4. Bota los elementos de protección personal en las canecas dispuestas para tal fin.
  5. Lava tus manos cada 3 horas.
  6. Abstente de ingresar a nuestros museos en caso de presentar síntomas de afección respiratoria y/o fiebre igual o mayor a 38 grados.
  7. El ingreso de menores de 14 años solo se permitirá en compañía de un adulto.
  8. Deja sus pertenencias en los casilleros.

Este modelo funcionará si todos cumplimos nuestro compromiso, si asumimos con responsabilidad el cuidado propio y el de los demás. De esta manera podremos disfrutar nuevamente nuestra ciudad.

Anterior MAURICIO Y PALODEAGUA PRESENTA DAME, EL SEGUNDO SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM
Siguiente EL HOTEL SANTA CLARA CARTAGENA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO DESDE EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Franártur Duque: tras la industria de la comedia en Latinoamérica

Presenta su perfil profesional como  actor, Voice-over, Comediante, Speaker y Director. Se considera un artista multifacético y amante de la comedia que ha trabajado por más de 15 años en

Entretenimiento 0 Comments

RINGO STARR, LA LEYENDA EN BOGOTÁ

Baterista de la banda más grande de la historia, cantante, actor y compositor, Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr, estará por primera vez en nuestro país para presentarse con

Ciudad 0 Comments

LA NUEVA ERA DE LAS FERIAS DE EXPOSICIÓN Y DE NEGOCIOS

Corferias se reinventa con la robusta plataforma virtual www.econexia.com, que se adapta a las necesidades de los emprendedores y las empresas ante las dificultades tras la pandemia. POR DAVID ACOSTA

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta