MUJERES CONTRA EL CRIMEN: CADA MUJER AXN ES IRREPETIBLE

MUJERES CONTRA EL CRIMEN: CADA MUJER AXN ES IRREPETIBLE

La valentía, inteligencia, coraje, generosidad, empatía, ternura, lealtad y compromiso, son valores clave para ser una mujer AXN,  por eso en el Día de la Mujer queremos resaltarlas y brindarles un merecido  homenaje.

Muestra de valentía y profesionalismo, es Emily Parentiss,  líder de la Unidad de análisis de comportamiento BAU de la serie Mentes Criminales. Su capacidad  de análisis es invaluable y se caracteriza por su gran habilidad de autocontrol, cualidad que la lleva a estar por encima de su equipo analizando de forma profesional cada caso en el que se involucran. En esta temporada la hemos visto lidiar con sus miedos y abrir su corazón para darle entrada al amor nuevamente. Claro está, su familia de la BAU siempre será su prioridad y logrará enfocar agudamente sus pensamientos, a la hora de descifrar y encontrar a cada criminal.

Otra mujer AXN es Elizabeth Keen, agente del FBI que ahora  tiene como misión personal desenmascar a Raimond Reddington… La Agente Keen es especialista en Psiquiatría de emergencia y  su  inigualable capacidad de análisis, la llevó a graduarse en Quantico, para posteriormente convertirse en la mano derecha del criminal más buscado por el FBI. Esta temporada  la veremos completamente empoderada, decidida y con sentimientos desbordados, que en vez de llevarla a cometer equivocaciones la ayudarán a encontrar lo que busca.

Ser la pareja de un Seal no es tarea fácil y  para Alana Hayes  no es la excepción… vivir junto a una persona que nunca está a su lado y que arriesga su vida cada instante del día se convirtió en el talón de Aquiles que llevó a Alana a alejarse del líder del equipo Seal de AXN, Jason Hayes. Alana es una mujer valerosa, que sacrifica el amor por el hombre de su vida a cambio de tener un poco de tranquilidad, y velar por la estabilidad de sus hijos… Ella es una buena mujer, capaz de ver la realidad y tomar decisiones acertadas, es analítica, sincera, fiel y amorosa. ¡ Es la otra cara de las mujeres AXN!

 

Para finalizar este homenaje a las mujeres AXN queremos resaltar la valentía, perseverancia y decisión de Emily Byrne, la Agente del FBI que después de ser torturada durante 6 años, regresa a retomar una vida que ya no le pertenece…

Recoger su historia, recuperar a su hijo y limpiar su nombre, es solo en comienzo de la historia de Absentia que para esta segunda temporada nos traerá a una Emily Byrne que lucha por controlar ese lado oscuro que aún no logra descifrar, así iniciará una riesgosa investigación que la mantendrá constantemente a límite…

Cada noche ellas nos llevan a vivir situaciones inspiradoras, que al final de cada episodio nos hace sentir orgullosas de ser mujeres…  ¡Mujeres AXN!

Anterior Cinco acciones para mejorar los hábitos alimenticios en el trabajo
Siguiente El boom de las “cocinas ocultas” crece en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

LOS SIMPSON, EPISODIO ESPECIAL. SUS FANÁTICOS LE PODRÁN HACER PREGUNTAS A HOMERO POR TWITTER

Homero Simpson comentará las noticias del día y responderá preguntas en un episodio inédito que estrenará FOX la misma noche de su emisión en Estados Unidos. Del 1 al 4

Televisión 0 Comments

“CATFISH COLOMBIA 2” Y EL MUNDO DE LAS CITAS POR INTERNET

Este miércoles 30 de septiembre llega a las pantallas colombianas la docu-serie que revela todo sobre las citas virtuales.                   Bogotá, Colombia.

Estilos de Vida 0 Comments

LUANA HERVIER: “LA RECETA MÁGICA ES ACEPTARNOS”

Somos lo que comemos, pero también lo que pensamos y sentimos. La reconocida Health Coach (asesora en salud) Luana Hervier ofrece sus claves para lograr el bienestar físico y emocional.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!