Movement: la nueva plataforma de entrenamiento que promueve el balance en Colombia

Movement: la nueva plataforma de entrenamiento que promueve el balance en Colombia

  • Michelob Ultra desafía los formatos tradicionales de ejercicio y presenta oficialmente su plataforma de entrenamiento deportivo Movement.

  • La plataforma contará con actividades de running, spinning, pilates, dance, entre otras, y podrá ser disfrutada de manera virtual o presencial en diferentes sesiones con gimnasios aliados.

  • Las personas interesadas en sumarse a este nuevo formato de entrenamiento podrán hacerlo a través de https://www.michelobultra.com.co/training y los canales sociales de la marca en el país.

  • Para Michelob Ultra, las experiencias con Movement solo valen la pena si lo disfrutas.

Bogotá. D.C., 23 de junio de 2022.- El bienestar se ha convertido en una tendencia creciente y este año, el 93% de los colombianos se ha propuesto hacer cosas concretas para alcanzarlo. En ese sentido y con el propósito de contribuir a que las personas logren una vida equilibrada de la que puedan disfrutar, Michelob Ultra, marca perteneciente al portafolio de Bavaria, lanzó oficialmente en Colombia su plataforma de entrenamiento: Movement.

Esta plataforma que promueve el bienestar y se enfoca en el ejercicio físico con actividades de running, spinning, pilates, dance, entre otras; estará disponible de manera virtual y presencial. El contenido virtual se podrá encontrar en la plataforma digital para que los usuarios puedan acceder a él en cualquier momento. Las actividades presenciales están diseñadas para ser disfrutadas en espacios como CYGLO, Spinning Center Gym o BRIGADA, los fines de semana.

“Bajo la plataforma Movement queremos seguir promoviendo la premisa de Michelob Ultra con la que invitamos a los consumidores a disfrutar de una vida balanceada sin dejar a un lado la diversión. Es por esto que modificamos los formatos tradicionales de entrenamiento para demostrar que sí es posible mantener un estilo de vida saludable mientras se disfruta del proceso”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria. 

Bajo los diferentes formatos que estarán disponibles, la marca estará comunicado a través de su plataforma digital y canales sociales los diferentes calendarios de entrenamiento para que las personas apasionadas por el ejercicio o quienes hasta ahora están empezando, puedan hacer parte de manera presencial en los diferentes espacios que tendrán disponibles.

Anterior Aprendiendo del IKIGAI
Siguiente La diversidad e inclusión, los nuevos aliados de las compañías en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4368 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

SONRÍE HONDA CON LA 5TA EDICIÓN DE LA MAGDALENA FEST

El 13 y 14 de agosto Honda, recibirá las más de 60 actividades culturales que ofrece el festival gratuitamente a locales y visitantes. – Diálogos, conciertos, exposiciones, cine, sabores y

Entretenimiento 0 Comments

Carrera de la Mujer 2021 estrena en Colombia las Rutas Cronometradas

La Carrera de la Mujer, presentada y patrocinada por AVON Fundación para La Mujer, es el evento más representativo para el género femenino en Colombia y se ha constituido en

Ciudad 0 Comments

Gran Remate Navideño con entrada GRATIS en Corferias

Algunas de las marcas más reconocidas del mercado, estarán en la muestra y ofrecerán los mejores precios para los visitantes. El Gran Remate Navideño espera cerca de 120 expositores en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta