Mola Mola representará a Colombia en el “Gran Canaria Swim Week” la feria más importante del nicho en Europa

Mola Mola representará a Colombia en el “Gran Canaria Swim Week” la feria más importante del nicho en Europa

La marca ha tenido un aumento en sus ventas del 40%, con respecto al 2021, y proyecta vender unas 2000 prendas, durante la feria.

Tiene presencia en Colombia, Perú, Ecuador, Chile,  México, Panamá, Costa Rica,  Honduras, Guatemala, Hawai, Suecia, Dubai; y en USA está su mayor mercado. Ahora busca aumentar sus ventas en Europa.

Este emprendimiento nace  en el 2011, creado por las hermanas samarias, Adriana y Ana Cecilia Dangond. La marca, que ha ido creciendo constantemente, será la encargada de representar con su colección “Boulevard” a nuestro país, del 20 al 23 de octubre, en el Gran Canaria Swim Week, feria profesional de moda de swimwear de Europa,  impulsada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), e IFEMA Madrid como coorganizador. El evento tiene como objetivo impulsar la presencia de la pasarela en los circuitos de moda internacionales de la mano del Cabildo de Gran Canaria.

En coherencia con la marca y su respeto por los océanos, sus prendas están confeccionadas con telas ecológicas, obtenidas de botellas pet recolectadas en el mar.

“El diseño colombiano y su creatividad cruza fronteras, es único, lleno de colorido, siempre a la vanguardia, y se vuelve tendencia. Además de tener una calidad y confección inigualable, el país produce telas elaboradas con los mejores procesos de sostenibilidad que existen actualmente en el mercado”, señala Adriana Dangond, fundadora y diseñadora de Mola Mola.

Sus trajes y complementos playeros son favoritos de grandes figuras y fashionistas como: Eva Longoria, Ricky Martin, Adamaris López, Taliana Vargas, Carlos Vives, Luis Fonsi, Laura Tobón, María José Barraza, entre otros.

Mola Mola, maneja exitosamente un negocio físico, online y mayorista con presencia en más de 12 ciudades. Cuenta actualmente con 3 tiendas físicas en Colombia, en las ciudades costeras de  Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, vende en más de 30 boutiques en el mundo, también está en plataformas como maisonette.com, Goop, Felix Maduro, Soleada México, Todo para la Playa, Kokotribe , bambinifashion.com  que vende en el continente europeo.

Como parte de su estrategia de expansión e internacionalización, participa desde el 2016 en ferias internacionales como Miami Swim Week, Coterie NYC, Coterie Miami, Curve París.  En esta ocasión ha sido escogida para asistir representando al país, en este gran evento, siendo la primera marca de la costa colombiana en estar presente, compartirá pasarela junto a reconocidas diseñadoras europeas, como Agatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortez, entre otros.

“España es un mercado que la marca está empezando a explorar, un mercado muy amplio y que busca novedad y calidad para este tipo de prenda. Los vestidos de baño colombianos son muy apetecidos a nivel global, por su calidad, diseños y creatividad, lo que representa una enorme oportunidad para la marca”, comentó Ana Dangond cofundadora de Mola Mola.

Anterior ¿Cómo una loción hidratante para el cuerpo puede contribuir a la detección temprana del cáncer de mama?
Siguiente MANIZALES LE APUNTA A SER LA CIUDAD MÁS SOSTENIBLE EN LATINOAMÉRICA PARA EL 2040

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Minoti crece en Colombia con su exclusiva moda infantil

Minoti, marca que fue creada en Manchester, Inglaterra, presenta para esta época de navidad sus más recientes colecciones en vestuario para niñas y niños, proporcionando prendas de calidad con diseños

Maquilla tus uñas en cada ocasión especial

4 recomendaciones para lucir única con los consejos de una experta en moda y tendencias. Pon a volar tu imaginación, usa tu creatividad y conviértete en el artífice principal de

Televisión 0 Comments

“Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic

La cuarta temporada del programa a cargo de la Make Up Artist colombiana Diana Henao vuelve al canal de estilo de vida con más tips de belleza. Bogotá, 16 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta