Moda ecológica: accesorios amigables con el medio ambiente

Moda ecológica: accesorios amigables con el medio ambiente

TOTTO pone a disposición de sus usuarios la colección ECO para ayudar al medio ambiente.

Bogotá, Agosto de 2019. Actualmente, uno de los mayores contaminantes del planeta es el plástico. Al año se fabrican 8.300 millones de toneladas de este material y solo el 9% se recicla; por otro lado, unos 12,7 millones de toneladas terminan en el océano, el equivalente a un camión de basura lleno lanzado al mar por minuto, causando así la muerte de 100.000 mamíferos y tortugas marinas anualmente.

Sin embargo, el uso de productos ecológicos favorece al medio ambiente, y las personas que los utilizan son menos propensas a sufrir alguna afectación en su salud, como alergias entre otras, ya que están fabricadas con una cantidad menor de sustancias químicas.

Y es por ello que, consciente de esta problemática, TOTTO pone a disposición de sus usuarios la colección ECO, que promueve la protección y el cuidado del entorno, minimizando el impacto de los desechos que lo contaminan.

ECO se define como una fusión entre el estilo masculino y femenino, con una paleta de colores inspirada en tonos vibrantes, naturales y cálidos. Esta línea se compone por morrales, billeteras, loncheras y multiusos fabricados con tela Rpet, que genera un ahorro de energía del 52.6% (Material Reciclado de Botellas de Plástico), además de una amplia gama de colores, tamaños para todos los gustos, lona resistente y de gran calidad.

Con esta apuesta, la compañía se une a la lucha de la sostenibilidad ambiental y para el segundo semestre ampliará su portafolio incluyendo prendas de ropa, otros accesorios y más referencias y diseños de maletas ecoamigables.

Recomendaciones:

Existen tres maneras para controlar el aumento de botellas de plástico PET, así:

  • Reducir: Llevar botellas y recipientes de comida propios.
  • Utilizar menos botellas y cajas de plástico que puedan depositarse.
  • Proporcionar los incentivos económicos para el reciclaje de botellas de PET.
  •  Reciclar botellas de PET.
Anterior Silverexpo, primera feria dedicada al entretenimiento y bienestar de las personas mayores
Siguiente ESTE LUNES 12 DE AGOSTO, LAS 800 FUNCIONES DE LAS CLÁSICAS DEL AMOR

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4378 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Lanzan nueva plataforma que monitorea la deforestación de la selva amazónica en tiempo real

Natura, Mapbiomas, InfoAmazonia y Hacklab se unen para para lanzar la plataforma PlenaMata en busca la conservación de la Amazonia. Bogotá, 10 de noviembre de 2019- En el marco de

Estilos de Vida 0 Comments

¿Cómo cuidar tu salud mental en las redes sociales? Kwai comparte 5 recomendaciones

En Kwai ofrecemos una guía rápida de buenos hábitos a la hora de usar las redes sociales para promover la salud y el bienestar de nuestros usuarios. ¡La salud mental

Estilos de Vida 0 Comments

¿UÑAS DÉBILES Y QUEBRADIZAS?

¿Qué se debe hacer para fortalecer las uñas? Responde: Dra. Dawn Davis, Dermatología de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota. Las uñas de las manos quebradizas generalmente pueden fortalecerse con algunas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta