Masglo presenta los 10 imprescindibles de 2021

Masglo presenta los 10 imprescindibles de 2021

El maquillaje natural con pieles frescas y luminosas, los tonos tierras y nudes combinables con todo tipo de looks y los tonos violetas, lilas y metalizados rosado, así como el diseño minimalista en uñas compuesto por figuras geométricas y lunares son los recomendados para el 2021.

Para el año 2021 es bueno renovar el ropero y actualizarse en estilos, colores y texturas. Así que, si quieres saber qué prendas y accesorios conseguir para estar actualizada en materia de moda, Masglo, la compañía líder de esmaltes presenta algunos imprescindibles y tendencias para la última temporada del año.

  1. Un accesorio violeta. La moda escogió este color, el violeta, fue el tono del 2018 y en el 2021 continúa marcando la pauta por su fuerza y estilismo. Es muy difícil usar un look total con este color, así que una buena manera de hacerlo es llevarlo en las uñas, existen variadas alternativas de violetas disponibles en la carta de color Masglo, accesorios como cartera o zapatos, o si quieres ser un poco más atrevida, puedes ponerte una chaqueta violeta y combinarla con negro, amarillo o rojo.
  1. Los cuadros y figuras geométricas. Continúan en pleno furor y se llevan de diferentes maneras. Se usan en las uñas a través de diseños minimalistas compuestos por trazos simples, líneas y figuras geométricas. Así mismo, los llamados vichy, que son los inspirados en los manteles y el tartán, que vienen de toda la onda escocesa y siempre han sido muy protagonistas en la moda. Se llevan en trajes completos, de corte masculino, o en camisas inspiradas en el Viejo Oeste americano. Estas funcionan muy bien con jeans oscuros.
  1. El año del denim. Sin duda, el 2021 es el año de la comodidad y el confort con estilo, por eso el denim sigue siendo un favorito atemporal que nunca pasa de moda ya que es combinable en todas sus versiones: jeans, faldas, vestidos, pantalones o short y es perfecto para todos los estilos, siluetas y tonos de piel. Inspirados en la onda deportiva (con líneas de sudadera en los lados), oscuros, hasta la cintura, clásicos, intervenidos y de todas las maneras posibles. Hay para todos los gustos y se pueden llevar en looks informales o elegantes, de acuerdo como se mezclen.
  1. Falda lápiz: La famosa falda recta que llega debajo de la rodilla y que es un clásico desde la década de los 50, regresa para estilizar el cuerpo. Esta prenda es muy elegante y se puede usar en diferentes materiales y texturas. Es ideal para asistir a compromisos especiales, para una cita de trabajo importante e incluso, para asistir a un coctel.
  1. Gabardina: Es una prenda que nació para resguardar de las inclemencias del tiempo a los soldados durante la guerra y se fue convirtiendo en un indispensable de varios tiempos. Esta temporada llega como un elemento de moda, que se vuelve muy protagonista como parte de un look moderno y actual. Aunque el color tradicional es beige o caqui, aparece en varios de los tonos del momento como rojo, rosa y hasta transparente. 
  1. Sastre blanco: Llega con gran fuerza y ahora el blanco no es exclusivo de lugares de clima cálido. Se lleva bien, y a la moda, en ciudades como Bogotá y se usa mucho en una silueta masculina como parte del empoderamiento de la mujer que por estos días habla con fuerza. La temporada llega con diferentes estilos de sastre blanco y proporciona un look muy moderno y elegante, las uñas también pueden maquillarse de color blanco o como alternativa de decoración a través de los tonos de esmaltes Seria y Tiza.
  1. Amarillo con rosa: Una de las combinaciones más atrevidas de la temporada, pero que resulta bastante interesante a la hora de tener un look que se salga un poco de lo tradicional. Tanto el color rosado, como el amarillo han sido importantes en la moda en los últimos años y ahora llegan juntos para impactar. Así que si quieres lucir tus uñas a la moda compra colores de esmaltes Bailadora y Bella con una prenda rosa y otra amarilla y úsalas juntas.
  2. Tonos tierras y nudes: El estilo elegante y natural nunca pasa de moda. Para esta temporada los tonos naturales, las uñas cortas y saludables representan confort, tranquilidad y un enfoque de lujo; perfectos para un estilo de vida elegante y glamuroso para el día y la noche. La nueva colección Instinto de Masglo, compuesta por cuatro tonos sobrios, elegantes y glamurosos ideales para cualquier ocasión.
  1. Maquillaje natural: la tendencia de lo natural también se impone en el rostro con un maquillaje glow pero natural, donde se resalte los ojos con difuminados y alargados en sombras cafés, contornos en polvos evitando los productos en cremas y bases pesadas que sobrecargan la piel, además de labios con brillos y tonos nudes como rosas o beige.
  1. Blazer vestido: Si tienes un blazer masculino cruzado y grande, lo puedes usar de vestido con botas altas (ojalá hasta la rodilla). Es lo último en moda y se le ve muy bien a las mujeres altas y de piernas largas. Eso sí, la chaqueta americana (como se conoce también), debe ser más larga de lo normal para que haga las funciones de falda y las uñas en color negro pueden usarse como un accesorio más siguiendo la misma tonalidad.
Anterior MEGA ESPECIAL EN HISTORY Y HISTORY 2 A 20 AÑOS DEL 9/11
Siguiente SE BUSCA CREATIVO PARA LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA 2022: CADA ABEJA CUENTA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3270 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Yanbal y sus Trazos orientales que marcan tendencia

  La delicadeza de las Geishas, su exótico maquillaje y los kimonos elaborados en sedas coloridas y estampadas, inspiran Sakura (flor de cerezo), la más reciente tendencia de Yanbal. Para

TENDENCIA ROMANCE DE YANBAL: femenina y delicada como mamá

Cuando lo clásico se fusiona con lo artístico, lo cotidiano con lo elegante, nace Romance, una tendencia que celebra la belleza: color, formas y aromas que exaltan la feminidad. De los

LANZAMIENTO DEL ESTUDIO DE MAQUILLAJE DE GLORIAPA EN MEDELLIN

Gloriapa es reconocida en el medio por ser la encargada de asesorar a las actrices, cantantes, modelos, diseñadores y celebridades en nuestro país. Para su gran inauguración se realizará un

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!