MASGLO PREMIA A LAS MUJERES GENEROSAS

MASGLO PREMIA A LAS MUJERES GENEROSAS

Masglo premió a tres mujeres colombianas por su generosidad, buen corazón y amor por ayudar a los más vulnerados en tiempos de pandemia.  

Bogotá, abril del 2021. La empresa colombiana para el cuidado de manos y pies Masglo destacó la labor social de mujeres generosas que trabajan por su localidad, comunidad o región aportando al desarrollo comunitario y al apoyo de familias, niños y mujeres en estado de vulnerabilidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram que tiene más de 340 mil seguidores, dio a conocer el concurso “Mujer Generosa Masglo 2021” con el objetivo de buscar postulaciones de amigas, familiares o líderes que trabajen en pro de la comunidad de forma independiente. Para elegir a las ganadoras, se publicaron las historias más destacadas y convincentes en donde la comunidad de Instagram fue el jurado encargado de elegir las tres historias más inspiradoras y motivadoras.

Ana Elvira de Sucre, Luz Marina de Girardot y Catalina de Medellín fueron las elegidas por su labor social, compromiso con la comunidad y aporte al desarrollo. 

Ana Elvira Flórez es de San Pedro, Sucre y Trabajadora Social de la Universidad de Cartagena. A través de sus trabajos sociales impacta de forma positiva a la comunidad de adultos mayores y niños en condición de vulnerabilidad que carecen de recursos, además, a través de sus redes sociales realiza recolectas de alimentos, calzado y ropa para donar a los más afectados en estos tiempos de pandemia.

Luz Marina Celis es de Girardot. Ha dedicado su vida a criar y a educar niños en condición de abandono por sus padres, con el fin de otorgarles mejores condiciones de vida, acceso a la educación, a una vida digna y a un hogar; todo lo ha realizado con sus recursos económicos propios, dedicación y amor constante.

Catalina Paniagua es líder de la Fundación Amo mi Calva, un lugar que brinda acompañamiento a mujeres en proceso de sanación de cáncer.  Inspira, motiva y aporta a otras mujeres que han sufrido o sufren de esta enfermedad, transformando la palabra cáncer en renacer. Todo inició cuando a raíz del diagnóstico con cáncer de mama, vio la necesidad de crear algo alrededor del tema que le permitiera expresar todo lo que estaba viviendo durante el diagnóstico y posterior tratamiento.

Estas tres mujeres recibieron un premio para continuar con su labor y compromiso social con los más vulnerables en tiempos de pandemia.

Anterior Ahora los carros con cilindraje menor a 1.800 cc cuentan con baterías de última generación
Siguiente ¿Cómo mitigar los riesgos de la información de su empresa?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Tips para mantenerse productivo durante el aislamiento

Debido a la pandemia del COVID-19 que está enfrentando en este momento la población mundial, la mayoría de empresas han permitido y experimentado que sus empleados trabajen de forma remota

Estilos de Vida 0 Comments

Simposio de Educación gratuito para pacientes con Cáncer

Llega un foro gratuito sobre cáncer, dirigido tanto a pacientes como a cuidadores, familiares y público en general. Con la colaboración de Mayo Clinic, la Fundación Santa Fe de Bogotá,

Estilos de Vida 0 Comments

Prevención de la diabetes: 5 consejos para tomar el control

Por Equipo especializado de Mayo Clinic Cambiar su estilo de vida podría ser un gran paso hacia la prevención de la diabetes y nunca es demasiado tarde para empezar.  

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta