“Más sano, más rico” estrena en El Gourmet, una propuesta de gastronomía saludable y con productos de estación

“Más sano, más rico” estrena en El Gourmet, una propuesta de gastronomía saludable y con productos de estación

Mauro Massimino, un pionero de la cocina ‘raw’ y conocido por su propia cadena de restaurantes, Buenos Aires Verde, llega por primera vez al canal con “Más sano, más rico”. En cada episodio se revelan exquisitas recetas como risottos de diferentes cereales, pizza de arroz yamaní, pastel de quinoa y papa, y budín de bananas y chía, entre otras.
“Más sano más rico” estrena el lunes 4 de marzo a las 7:30 pm por El Gourmet.
El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta la nueva serie “Más sano más rico”, con recetas exquisitas para incorporar en el menú diario, donde las frutas, verduras y frutos secos son protagonistas. El programa conducido por Mauro Massimino, se estrena el lunes 4 de marzo a las 7:30pm.

Para comer de manera saludable es importante reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. En su debut televisivo, Mauro invita a disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Su recetario incluye propuestas como curry de verduras y salteado de arroz, risottos, hamburguesas y empanadas vegetarianas, lasaña integral, tacos y nachos raw con mole. Además, ofrece opciones dulces como un postre puro chocolate, budín de banana y chía, y cookies de avena y pasas.

El chef apasionado de la alimentación orgánica y saludable, llega a la pantalla de El Gourmet con un serie llena de ideas para incorporar fácilmente en la cocina de todos los días y que inspira a adoptar hábitos de alimentación más sanos.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Acerca de Mauro Massimino
Es pionero de la cocina vegetariana y cruda en Argentina, y conocido por su propia cadena de restaurantes Buenos Aires Verde. Mauro Massimino conduce el nuevo ciclo de El Gourmet “Más sano, más rico”, donde transmite todos sus conocimientos para disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Mauro inició su carrera gastronómica a los 18 años cuando comenzó a estudiar cocina y a trabajar como cocinero en distintos restaurantes donde adquirió técnicas y el fogueo tan importante del detrás de escena para un cocinero profesional. Dirigió importantes cocinas y años después, se cuestionó el origen de los productos que utilizaba. La inquietud lo llevó a realizar un cambio radical y a trabajar con productos estacionales y orgánicos. Así, se especializó en huerta orgánica y se capacitó en un centro de médicos naturistas para luego volcar todo el aprendizaje holístico en su exitoso proyecto gastronómico. Este programa marca su debut en El Gourmet.
Anterior DESCUBRE TU SEMILLA DE GRANDEZA
Siguiente UNA COMPETENCIA CULINARIA ÉPICA ESTÁ POR COMENZAR EN LA NUEVA SERIE BUDDY VS. DUFF

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

“PAULINA PASTELERÍA NATURAL”: SALUDABLE Y DELICIOSO ES POSIBLE

  En febrero, la chef pastelera Paulina Abascal comienza una nueva serie de televisión para disfrutar de una pastelería saludable elaborada con productos naturales. El canal de televisión El Gourmet

Televisión 0 Comments

EL DIRECTOR BRITÁNICO DE ASCENDENCIA CHINA, WAYNE CHE YIP, SE UNE A LA SERIE THE LORD OF THE RINGS DE AMAZON STUDIOS

Amazon Studios anunció que el director británico de ascendencia china, Wayne Che Yip se ha unido al equipo creativo de su serie de televisión Amazon Original The Lord of the

Televisión 0 Comments

El  “Padre Brown” vuelve a resolver los misterios de sus feligreses en la pantalla de Film&Arts

Film&Arts estrena la séptima temporada de la exitosa serie británica “Padre Brown” donde nuevos casos le esperan al párroco en el tranquilo pueblo de Cotswold. Estreno el lunes 20 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta