Más de 1.500 personas aprenden de la gastronomía cartagenera con la plataforma de Ixel Moda

Más de 1.500 personas aprenden de la gastronomía cartagenera con la plataforma de Ixel Moda

La décima edición de Ixel Moda Online y el segundo encuentro de Industrias Creativas ha contado con una gran acogida en estos tres días de agenda académica y cultural. Es así que se han conectado más de 1.500 personas a la plataforma del Congreso, quienes han disfrutado de los escenarios complementarios como las artesanías, fotografías, diseño de interiores, artes plásticas, artes escénicas y la gastronomía.

Una de las actividades que ha contado con un gran auge de visitantes a la plataforma ha sido la Franja Cumbre de Sabores, un espacio en que disfrutan de una programación cultural en el pabellón Plaza Pasión con muestras gastronómicas, cooking shows y cocina de origen representativa del Caribe Colombiano de la mano de reconocidos chefs y matronas de la cocina cartagenera que se dan cita para mostrar lo más exquisito de los platos típicos del Bolívar.

Una de las invitadas fue la reconocida matrona Sonia Mena, quien, a pesar de ser oriunda de Bahía Solano, Chocó, tiene un corazón y sazón cartagenero único que la ha hecho ganadora en múltiples ocasiones como la mejor arepa de huevo del Festival del Frito. “La gente ha disfrutado mucho recorrer el Centro de Convenciones 3D como si estuvieran jugando un videojuego con su avatar y entrando a los diferentes stands y exposiciones. Hemos tenido más de 1.500 personas que se han conectado en la plataforma para ver cada una de nuestras actividades”, contó Rohenes.

“Ha sido un éxito total. El año pasado contamos con tres chefs en vivo y este año tenemos ocho cooking shows con diferentes recetas. A pesar de la digitalidad, Cartagena sigue siendo la sede del evento. Hemos tenido comentarios de personas de Japón que nos dicen qué delicia quiero volver a la ciudad”, aseguró Erika Rohenes, presidenta ejecutiva de IXEL Moda.

Además, los asistentes podrán seguir disfrutando de un fantástico viaje por la música y la danza, desde el emblemático Teatro Adolfo Mejía de la ciudad de Cartagena en donde se realizan espectaculares recorridos por los ritmos afro caribes.

Anterior NUEVA PLATAFORMA PARA QUE LOS EMPRENDEDORES COLOMBIANOS PUEDAN VENDER SUS PRODUCTOS
Siguiente Maquilla tus uñas en cada ocasión especial

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Experiencias gastronómicas que celebran el amor 

Una cena romántica a la luz de las velas puede ser el momento ideal para celebrar el día de los enamorados el 14 de febrero, lo importante es saber que

Gastronomía 0 Comments

Restaurante Hippie: COCINA DE AUTOR

  La chef Paula Silva Wiswell defiende la comida saludable. Ella hace que todo llegue a la mesa de la forma más pura posible; para esto evita el uso de

Gastronomía 0 Comments

Postres saludables con yogurt y whey protein para disfrutar en Navidad

En la preparación de estos platillos, puedes cambiar algunos ingredientes por aquellos que te aporten menos calorías y puedas seguir disfrutando. De acuerdo con un estudio de Nielsen, 78% de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta