MARIANA CORREA, EN POS DE SUS SUEÑOS

MARIANA CORREA, EN POS DE SUS SUEÑOS

Mariana Correa nació el 30 de agosto de 1999 en Pereira. Desde muy joven el modelaje llamó su atención, cautivando su mente y su corazón, para algún día llegar a emprender y alcanzar sus sueños. Su familia y seres queridos son muy importantes para ella, por esto busca pasar el tiempo libre junto a ellos.

Al terminar su bachillerato Mariana viajó a Austria 8 meses para aprender alemán, que junto con el inglés la convierten en una persona trilingüe. Además, actualmente se encuentra estudiando dos carreras profesionales: Negocios Internacionales y Administración de Negocios Internacionales.

El deporte, el estudio, el trabajo y su familia son sus pilares de vida, por esto siempre busca la manera de balancear e incluirlos sin descuidar uno u otro.

Instagram : @Marianacorreav

Anterior Llega a Comedy Central la serie protagonizada por la mexicana Ana De La Reguera
Siguiente Enrique Carriazo interpreta al ex concejal Lucho Díaz con su “Cátedra de cómo convertirse en un hombre de éxito”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Nuevos Talentos 0 Comments

TEBACHE: AQUÍ ESTOY YO

Este artista pop urbano, con un estilo ciento por ciento romántico, logra un sonido caribeño e innovador, sin perder la esencia de su género musical. Fotos ACHIVO PARTICULAR Esteban Herrera,

Nuevos Talentos 0 Comments

María José Márquez, con alma aventurera

Cualquiera que no la conozca personalmente diría que el mayor atractivo de María José es su mirada, con cierto toque de misterio, o su cuerpo esbelto que acompaña sus 1,70

Nuevos Talentos 1Comments

Jeferson Steven Rubiano

TALENTO Y PASIÓN A sus 22 años, este soñador en potencia tiene muy claro su panorama y objetivos. Sabe cómo y en qué momento dar cada paso hacia sus objetivos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta