Manitoba lanza Marañón con Sal del Himalaya: Nuevo producto ancestral de Manitoba Consciente

Manitoba lanza Marañón con Sal del Himalaya: Nuevo producto ancestral de Manitoba Consciente

La línea Consciente está compuesta por un portafolio de 16 productos. La Compañía completa más de 308 referencias en el mercado.

En línea con la visión de la compañía de ofrecer productos que brinden bienestar a los consumidores, Manitoba lanza al mercado su nuevo producto Marañón con Sal del Himalaya, el cual hace parte de la Línea Consciente.
El marañón es un fruto seco que contiene una gran cantidad de antioxidantes, grasas buenas para el corazón y minerales como el Selenio, Magnesio, Hierro y Zinc. Además, su contenido de Omega 3 y 9 está asociado con la disminución de riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Al ser buena fuente de proteína de origen vegetal, el nuevo producto de Manitoba es apto para el consumo de personas veganas y vegetarianas.
Este producto al ser complementado con Sal del Himalaya, por ser de origen natural proporciona una composición más rica en minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro y yodo.
La línea Consciente de Manitoba, que fue lanzada al mercado colombiano en 2020, tiene un alto contenido en fibra y es buena fuente de proteína. Adicionalmente, y para conservar su naturalidad, los productos son horneados, no tienen azúcares añadidos, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.
La línea Consciente se ubica en un mercado que mueve alrededor de $631.000 millones de pesos al año. Manitoba Consciente es elaborada en la planta de Manitoba, ubicada en Yumbo, Valle, la cual cuenta con la mejor tecnología en procesos de maní y frutos secos.
Cifras actuales
Actualmente la planta tiene capacidad para producir 1.000 toneladas mensuales y está equipada con tecnología de punta, luego de la ampliación que realizó en 2018, que la convirtió en una de las plantas más modernas y avanzadas de Latinoamérica, en la elaboración de productos a base de frutos secos.
Manitoba completa un portafolio compuesto por más de 308 referencias, comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país.

Anterior ¿Qué hacer si alguien se desmaya?
Siguiente ¿Por qué es importante separar las aguas lluvia del alcantarillado?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Menú: Salmón en hierbas aromáticas

Se acerca el fin de semana y es un buen momento para sacar todo el talento en la cocina con platos fáciles de preparar. Ante el desafío de quedarse durante

Gastronomía 0 Comments

El nuevo menú del Restaurante Elcielo: un recorrido emocionante por el origen de la vida

Elcielo Bogotá y Medellín presentan su nuevo menú con el planeta Tierra como eje central. Un viaje por su evolución, pasando por los orígenes hasta llegar a nuestros días. Cada

Gastronomía 0 Comments

DESCARGA GRATIS libro con recetas de personas refugiadas en las Américas

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, publica De nuestra mesa a la suya: Cocina Fusión, un libro de recetas de la comunidad desplazada de manera forzosa en América Latina

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta