Mañana en Cartagena: “La Lección Más Grande Del Mundo”

 

  • Participarán, las Embajadoras de Buena Voluntad de UNICEF Colombia Carolina Cruz y Belky Arizala.

  •  Cerca de 10.000 jóvenes asistentes al congreso internacional de AIESEC conocerán la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Bogotá, Julio 11 de 2017 – Mañana 12 de Julio a partir de las 3 de la tarde, se realiza en Cartagena, La Lección Más Grande Del Mundo.  Esta es una iniciativa de la Campaña Global (Global Goals Campaign) que apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) y que es liderada por la ONG Project Everyone junto con UNICEF en el mundo y que cuenta con el apoyo en Colombia de AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo.

Esta iniciativa que se ha hecho en varias partes del mundo y en Colombia contará con el apoyo de 150 jóvenes voluntarios nacionales e internacionales de AIESEC, con Carolina Cruz y Belky Arizala, quienes liderarán algunos de los talleres en el colegio Manzanillo del Mar, en Cartagena.

Con La Lección Más Grande Del Mundo busca en Colombia, familiarizar a niños, niñas y adolescentes con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y así invitarlos a ser agentes activos de cambio frente a tres temas clave: pobreza extrema, inequidad e injusticia y cambio climático.

Los ODS tienen una fecha límite que el mundo debe cumplir para el año 2030 y es por esto que líderes e influenciadores como la actriz Emma Watson, la tenista, Serena Williams, las embajadoras de buena voluntad de UNICEF Carolina Cruz Osorio y Belky Arizala, entre otras celebridades mundiales, están apoyando esta causa para que las nuevas generaciones conozcan los ODS y puedan ser parte de un mundo más justo, equitativo y sano para todos.

«Los niños, niñas y jóvenes pueden ayudar a alcanzar los objetivos globales construyendo un presente y futuro mejor para todos. La lección más grande del mundo es mucho más que sólo enseñar a los niños sobre los ODS, pues los involucrará en el esfuerzo por lograr esos objetivos, educándolos para que enfrenten los desafíos que se presentan en sus vidas. Además los va a impulsar a hacer cambios importantes en sus comunidades», afirma Viviana Limpias, Representante Adjunta de UNICEF en Colombia.

Anterior ¿Cómo proteger su celular sin gastar datos?
Siguiente Catalina Bayona y sus vestidos de novias personalizados

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

Embajadores de la Unión Europea se reúnen con autoridades locales de Norte de Santander

Hoy la Unión Europea (UE) sostendrá un encuentro virtual con el Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero para tratar temas de interés mutuo como migración, situación de sustitución

Filantropía 0 Comments

Alemania apoyará hasta 2022 el trabajo académico de CAPAZ sobre Justicia Transicional y Derechos Humanos en Colombia

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ recibirá financiación para el proyecto “Estabilización de la Paz en Colombia por medio de Justicia y Verdad y Protección de Derechos Humanos”.

Filantropía 0 Comments

IndieBo presenta el largometraje Expedición Tribugá

Un proyecto cinematográfico que busca enaltecer la belleza del Golfo de Tribugá y que pretende acercar a la humanidad a su biodiversidad, especies y paisajes. El golfo de Tribugá, un

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta