Mañana en Cartagena: “La Lección Más Grande Del Mundo”

 

  • Participarán, las Embajadoras de Buena Voluntad de UNICEF Colombia Carolina Cruz y Belky Arizala.

  •  Cerca de 10.000 jóvenes asistentes al congreso internacional de AIESEC conocerán la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Bogotá, Julio 11 de 2017 – Mañana 12 de Julio a partir de las 3 de la tarde, se realiza en Cartagena, La Lección Más Grande Del Mundo.  Esta es una iniciativa de la Campaña Global (Global Goals Campaign) que apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) y que es liderada por la ONG Project Everyone junto con UNICEF en el mundo y que cuenta con el apoyo en Colombia de AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo.

Esta iniciativa que se ha hecho en varias partes del mundo y en Colombia contará con el apoyo de 150 jóvenes voluntarios nacionales e internacionales de AIESEC, con Carolina Cruz y Belky Arizala, quienes liderarán algunos de los talleres en el colegio Manzanillo del Mar, en Cartagena.

Con La Lección Más Grande Del Mundo busca en Colombia, familiarizar a niños, niñas y adolescentes con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y así invitarlos a ser agentes activos de cambio frente a tres temas clave: pobreza extrema, inequidad e injusticia y cambio climático.

Los ODS tienen una fecha límite que el mundo debe cumplir para el año 2030 y es por esto que líderes e influenciadores como la actriz Emma Watson, la tenista, Serena Williams, las embajadoras de buena voluntad de UNICEF Carolina Cruz Osorio y Belky Arizala, entre otras celebridades mundiales, están apoyando esta causa para que las nuevas generaciones conozcan los ODS y puedan ser parte de un mundo más justo, equitativo y sano para todos.

«Los niños, niñas y jóvenes pueden ayudar a alcanzar los objetivos globales construyendo un presente y futuro mejor para todos. La lección más grande del mundo es mucho más que sólo enseñar a los niños sobre los ODS, pues los involucrará en el esfuerzo por lograr esos objetivos, educándolos para que enfrenten los desafíos que se presentan en sus vidas. Además los va a impulsar a hacer cambios importantes en sus comunidades», afirma Viviana Limpias, Representante Adjunta de UNICEF en Colombia.

Anterior ¿Cómo proteger su celular sin gastar datos?
Siguiente Catalina Bayona y sus vestidos de novias personalizados

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3189 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

Las Niñas Hablan, iniciativa que empodera para que los jóvenes levanten su voz

Según informe presentado por ONU Mujeres, el aumento en la educación de mujeres y niñas contribuye a un mayor crecimiento económico, que se refleja en  un crecimiento aproximadamente del 50%

Filantropía 0 Comments

Convocatoria para estudiantes colombianos a inscribirse en el Go Green 2020

El concurso mundial de innovación y sostenibilidad para estudiantes de ingeniería y negocios está abierto hasta el 9 de marzo. El premio llevará a los ganadores a Las Vegas. Schneider

Filantropía 0 Comments

CONECTANDO CAUSAS: hoy martes, a las 6:30 p.m.

1er Encuentro entre ONG´s y Sociedad Colombiana Bogotá, 18 de octubre de 2016. Karen Manrique Aristizábal Fundadora de ACTIVISTAS CONSTRUCTIVOS, formula así la invitación: «Este evento consta de 3 etapas: Inicia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!