MALUMA SE ESTRENA COMO LA IMAGEN DE LA RECONOCIDA MARCA CALVIN KLEIN

MALUMA SE ESTRENA COMO LA IMAGEN DE LA RECONOCIDA MARCA CALVIN KLEIN

La campaña publicitaria global ‘Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear’ primavera 2020, celebra la confianza y el amor propio sin complejos.

Maluma

La campaña, liderada por un elenco elegido por su voluntad de mostrarse al mundo, está protagonizada por los cantautores Justin Bieber, Maluma y SZA, el rapero y cantante y compositor Lil Nas X, el actor y artista Hunter Schafer, la modelo Kendall Jenner y el cantante compositor y actor Lay Zhang. Filmada por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, con videos acompañantes de Bardia Zeinali, la campaña surrealista mezcla emoción real con fantasía, para obtener imágenes expresivas que transmiten confianza.

Una oda a la autoexpresión, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y conducen a casa la narrativa ‘Deal With It’ .
Como una continuación del movimiento #MYCALVINS, el lanzamiento de la campaña adoptará una mentalidad digital en primer lugar, socialmente impulsada.
https://www.youtube.com/watch?v=HKQ27oH-vKY
La campaña se presenta en todo el mundo y está respaldada por ubicaciones digitales, sociales, de alto impacto al aire libre e impresas. Los estilos globales presentados en la nueva campaña incluyen los últimos Calvin Klein Jeans que esculpen la mezclilla Body Stretch con ajustes flexibles y siluetas blancas icónicas.
También se presentan las nuevas colecciones de Calvin Klein Underwear transpirables, sin tirantes e invisibles.
Anterior CONCIERTO DE LANZAMIENTO DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA COLOMBIANA
Siguiente FAIT VIVIR, desde el 23 de abril en las salas de cine

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

LAS PERLAS EN EL CUELLO Y LA MASCULINIDAD EN EL OMBLIGO

Creer que las perlas pertenecen únicamente al vestuario femenino es como pensar que los pantalones son exclusivos del hombre. De hecho, desde la época bizantina los hombres han lucido joyas,

TECHFRAME CONTINÚA SU ÉXITO Y GANA EL PREMIO DE DISEÑO 2018

Techframe, el reloj Hublot diseñado por Ferrari para celebrar el aniversario número 70 de Prancing  Horse, recibe un IF DESIGN AWARD 2018, uno de los concursos de diseño más prestigiosos y

La moda hoy es para todas las mujeres

Por primera vez en Colombia, una marca sale del esquema tradicional de presentar una tendencia solo con modelos y muestra los diseños a través de situaciones cotidianas y mujeres del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta