¡Luce una piel Nude todos los días!

¡Luce una piel Nude todos los días!

Fórmula exclusiva con algas marinas que estimulan el colágeno, dan firmeza, suavidad y humectación a la piel.

Nude lanza al mercado el protector facial en crema de uso diario efecto mate, ideal para aplicarlo en la mañana antes del maquillaje ya que gracias a sus ingredientes matificantes dan un efecto parejo y muy suave en la piel.

El sol es esencial para la vida, por eso Nude te invita a disfrutar de él cada día y para eso debes proteger tu piel, Nude facial SPF50 BioProtect es una avanzada formula con algas marinas que estimulan el colágeno, dan firmeza, suavidad y humectación a la piel. Su fórmula también contiene vitamina E que actúa como antioxidante.

Los diferentes ingredientes de este protector solar lo hacen perfecto para usar todos los días antes del maquillaje, sin dejar rastro y lucir una piel sin brillo.

Por otro lado, la vitamina E es esencial para tener una piel radiante ya que crea una barrera natural que protege la piel de los rayos solares, además de proteger las células ya que es un antioxidante natural.

Ya no tienes ninguna excusa para no salir, llenarte de vida, vitamina solar y disfrutar del día luciendo siempre hermosa.

Anterior Comedy Central Stand-Up: Edición Colombia
Siguiente UNA COLOMBIANA ENTRE LOS HÉROES DEL MEDIOAMBIENTE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4363 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Tres ingredientes naturales en tus productos de belleza 

Sandia, Aceite de Recino y Aloe Vera son algunos de los ingredientes saludables para la piel que puedes encontrar en tu cosmetiquera.   Muchas de nosotras comenzamos nuestra rutina para

Salud & Belleza 0 Comments

Tratamiento con células madre de los EAU para tratar COVID19 supera los 2000 pacientes

El Centro de Células Madre de Abu Dhabi (ADSCC) ha tratado a más de 2000 pacientes que padecen el virus COVID-19, de los cuales 1200 se encuentran completamente recuperados de

Salud & Belleza 0 Comments

Upfield presenta en Colombia Rama® mantequilla vegetal

Upfield, empresa líder en el mundo en la categoría de untables a base de plantas, trae a Colombia esta innovación para la tradicional marca Rama®.  Rama® tendrá ahora el sabor

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta