Louis Vuitton: Objets Nomades en Design Miami 2018

Louis Vuitton: Objets Nomades en Design Miami 2018

Louis Vuitton Objets Nomades es una colección de muebles y objetos creativos y funcionales imaginados por diseñadores internacionales como Campana Brothers, Barber & Osgerby, India Mahdavi, Patricia Urquiola, Marcel Wanders, André Fu y, ahora, Atelier Biagetti, entre otros. Cada pieza coleccionable es una combinación de la creatividad de su diseñador y la experiencia incomparable de Louis Vuitton y reinterpreta el “Arte del viaje” de 160 años de la Casa. La colección en constante expansión ahora también incluye Les Petits Nomades, una gama de creaciones decorativas más pequeñas hechas por una selección de diseñadores de Objets Nomades.

Este año en Design Miami / 2018, Objets Nomades presenta dos nuevas mesas. La ondulante mesa de cristal de Anemona es el primer Objet Nomade creado por Atelier Biagetti, la práctica italiana del diseñador Alberto Biagetti y la artista Laura Baldassari. Su notable base ondulada tiene un interior de laca azul y un exterior beige suave en cuero natural que rinde homenaje al mar Adriático, cerca de Ravenna, la ciudad natal de los diseñadores, y los ondulantes trajes en la casa de la ópera La Scala, en la ciudad adoptada por los diseñadores de Milán.

La mesa Serpentine de Atelier’s Oï , la última Objet Nomade de los diseñadores suizos, tiene una tapa de cristal biselado que se asienta sobre unas suaves patas de nogal americano unidas por tiras finas hechas de cuero azul Louis Vuitton. Inspirado por los complejos y fluidos movimientos de los bailes tradicionales, este juego construido de peso y tensión está disponible como una gran mesa de comedor o una mesa de centro.

El tercer nuevo Objet Nomade para Design Miami / 2018 es el Jarrón en flor giratorio de Tokujin Yoshioka , que se une a la gama Les Petits Nomades. Sus líneas limpias están inspiradas en el clásico patrón Monogram de la casa y cada jarrón es soplado a mano en vidrio elegante o negro por maestros artesanos en Murano, Italia.

Las nuevas variaciones de dos Objets Nomades selectos también se presentarán en Design Miami / 2018. La silla giratoria Campoon de Cocoon de los Hermanos Campana, celebrada desde su creación en 2015, ahora está disponible con una cubierta azul turquesa de piel de oveja y un largo y cómodo cabello largo. Cojines con piel de cordero para una comodidad acogedora y elegante. 

La silla Ribbon Dance del diseñador de Hong Kong, André Fu, con su asiento para dos personas y curvas fluidas, se presenta en una nueva versión con cojines de color turquesa y un brazo cubierto con un rico cuero negro Louis Vuitton.

Anterior En esta navidad evite intoxicaciones en perros y gatos
Siguiente ¿Por qué los colombianos prefieren los planes de telefonía prepago?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

American Standard se une al Bogotá Design Festival

Con el propósito de conectar a diseñadores y arquitectos con la innovación, la creatividad y el diseño, la exclusiva marca para baños American Standard se une a la tercera versión

Ambientes & Diseño 0 Comments

MANSIONES EN LOS ÁRBOLES, LA NUEVA SERIE DE ANIMAL PLANET

En MANSIONES EN LOS ÁRBOLES, la naturaleza llega literalmente hasta el umbral de cada casa de la mano de Pete Nelson, el mundialmente reconocido diseñador y constructor de casas en

Ambientes & Diseño 0 Comments

Vajillas Corona presenta una nueva forma de decir ‘te amo mamá’

Las madres se saben expresar a través de diferentes lenguajes del amor, sin limitarse a las palabras, en ese sentido, es bien conocido que ellas ponen por encima una experiencia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta