Los Petersen enseñan las tradiciones argentinas por El Gourmet
Christian y Roberto Petersen vuelven a la pantalla de El Gourmet con una serie distinta donde exploran la cuna de la tradicional gastronomía argentina.
“Días de campo con los Petersen” se emite en Colombia los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 pm.
Bogotá, marzo de 2022.- Luego de haber conquistado al público con más de diez series distintas, los hermanos Petersen regresan a la pantalla de El Gourmet de la mano de una nueva propuesta. Juntos inician un viaje por la cuna de la tradición argentina, sus estancias. Días de campo con los Petersen emite sus episodios de estreno los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 pm (hora Colombia).
Christian y Roberto visitan los negocios típicos de distintos pueblos, hablan con los dueños sobre la historia de cada una de ellas y sobre todo disfrutan de la cocina típica, probando los platos de sus cocineros y preparando sus propias recetas. Un mix gastronómico que va a cautivar el ojo y paladar de todos.
El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Confirmado Justin Bieber en los E! People Choice Awards
E! Entertainment confirma una sorpresa única para los Beliebers: Justin Bieber realizará un performance EN VIVO durante la premiación de los E! People’s Choice Awards este próximo domingo 15 de Noviembre por
Chicas taquilleras en la pantalla de AMC
Llegan los especiales “Comer, pelear, amar” y “Chicas superpoderosas”, donde las actrices más reconocidas de Hollywood se apoderan de la pantalla con sus grandes éxitos. En Colombia del lunes 7
SIEMPRE BRUJA, LA SEGUNDA SERIE ORIGINAL COLOMBIANA DE NETFLIX
Protagonizada por un ensamble de jóvenes talentos colombianos, Siempre Bruja comenzó a filmarse hoy en Bogotá. Hollywood, CA 21 de mayo, 2018. – Netflix, servicio de entretenimiento por Internet, comenzó
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!