LOS MEJORES SHOWS Y CONCIERTOS DE ESTAS FIESTAS POR FILM&ARTS

LOS MEJORES SHOWS Y CONCIERTOS DE ESTAS FIESTAS POR FILM&ARTS

En diciembre, Film&Arts ofrece una selección musical para acompañar estas fiestas. Además, el canal estrena la ópera “La flauta mágica”, reinterpretada por el cineasta Kenneth Branagh.

 Films&Arts Andrea Bocelli Amor en Portofino

En diciembre, Film&Arts musicaliza las fiestas con una selección de conciertos y óperas. Desde Sting, BB King y hasta Andrea Boccelli, el canal ofrece un repertorio variado para todos los gustos. Los especiales musicales se emitirán el jueves 24 y el jueves 31 desde las 4:00 p.m. (hora Colombia).

Para celebrar la navidad:El concierto de la Torre Eiffel

 

 

 

 

 

 

 

Requiem de Verdi en el Hollywood Bowl / Jueves 24 a las 4:00 pm

Acompañado por la Filarmónica de Los Angeles y bajo la dirección del venezolano Gustavo Dudamel, interpretan la misa de Verdi.

 

Sting: a Winter’s Night / Jueves 24 a las 7:00 pm

Con la imponente catedral de Durham como telón de fondo, la más famosa de Inglaterra, Sting se une al coro y músicos locales para reinterpretar algunos clásicos folklóricos. El repertorio incluye: “The Snow it Melts the Soonest”, “Soul Cake”, “Christmas at Sea”, “Gabriels Message”, “Balulalow” y “Now Winter Comes Slowly”.

 

Andrea Bocelli: Amor en Portofino / Jueves 24 a las 9:00 pm

Uno de los tenores más reconocidos del mundo interpreta canciones románticas con el puerto de Portofino, Italia, de escenario y con el espíritu festivo perfecto para recibir la Navidad.

 

Para festejar el Año Nuevo:

BB King – Live at Royal Albert Hall / Jueves 31 a las 4:00 pm

La grabación del concierto de BB King en el colosal Royal Albert Hall de Londres. El rey del Blues invita a íconos como Slash, Ronnie Wood y Derek Trucks, entre otros para tocar un repertorio que incluye temas como “I Need You So”, “All Over Again”, “Rock Me Baby” y “When the Saints Go Marching In”.

 

Sting: Live in Berlin / Jueves 31 a las 6:00 pm

Sting, la estrella del pop, presenta un concierto de sus canciones más célebres en arreglos sinfónicos. Bajo el título ‘Symphonicities’, recorre sus grandes éxitos, entre ellos los que creó en los años de The Police. El concierto fue filmado en la imponente arena londinense, O2 World.

 

El concierto de la Torre Eiffel / Jueves 31 a las 8:00 pm

Este espectáculo convocó a más de 600,000 espectadores y 220 músicos deleitaron con un repertorio festivo en honor a la revolución francesa. La mejor opción para darle la bienvenida al nuevo año.

 

Anterior MásChic estrena la serie Viste tu mesa 
Siguiente NICKELODEON LATINOAMÉRICA Y SUS ESPECIALES NAVIEÑOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Discovery Channel incursiona en el mundo de las miniseries con Harley and the Davidsons

MOMENTOS estuvo en el lanzamiento de Harley and the Davidsons, y habló con Mariana Cortés, VP de Contenido para Discovery Colombia. Mariana Cortés, VP de Contenido para Discovery Colombia, y

Televisión 0 Comments

Los Martes de Cocina de Home and Health serán más dulces con Ace of Cakes

Llega por primera vez a la pantalla de Home and Health Duff Goldman, el pastelero estadounidense que sobresale por su gran talento y habilidad para decorar pasteles de todo tipo.

Televisión 0 Comments

Cómo se elabora cada producto que hay en la alacena

En octubre, El Gourmet devela los secretos de los productos que se consumen a diario y que acompañan a lo largo de la vida en “¿Cómo se elabora?”.  El programa

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!