Los Mavericks: Una nueva inspiración

 Los Mavericks: Una nueva inspiración

Hoy en día el mundo habla de Millennials, Boomers, nuevos consumidores, individuos con ideales diversos y perspectivas de vida diferentes. Personalidades luchadoras que generan un impacto positivo en la sociedad y que poco a poco se van convirtiendo en fuentes de inspiración. A ellos los llamamos:  Mavericks.

Un Maverick es un líder con espíritu de cambio, poco convencional, independiente   y quién no le teme a romper el statu quo. Al tener sus sueños y metas definidas creen firmemente en lo que piensan, en lo que son y quieren ser. Por tal motivo, se atreven a abrir nuevos caminos, a probar cosas diferentes, a arriesgarse bajo sus propias reglas que los rigen, sin importar más allá.

Ser un Maverick es una actitud que poseen pocos y es admirada por muchos. Un ejemplo de esto es William Grant, fundador de la marca de whisky de malta, Glenfiddich. En 1886 a los 47 años, renunció a su trabajo para comenzar una nueva vida.  Las razones eran claras, quería cumplir un sueño, “crear la mejor destilería del mundo” y lo hizo junto con sus 9 hijos, creando una nueva categoría: El Single Malt, el más icónico whisky de una sola malta a nivel mundial.  Durante 127 años se ha mantenido un espíritu y legado que ha estado presente en la familia Grant por seis generaciones continuas.

Pioneros en la industria e independientes desde 1887, Glenfiddich representa el núcleo de una compañía familiar que logró crear el whisky de malta más premiado del mundo, que refleja la pasión, la visión y el pensamiento orientado al logro que está presente en el corazón de la marca. Seguir los instintos y tomar decisiones arriesgadas han sido dos factores importantes a la hora de conservar el sueño de William Grant.

OTROS MAVERICKS

Steve Jobs, genio de la informática y la electrónica, cofundador y presidente de Apple, comenzó a plasmar sus sueños en un garaje y gracias a su espíritu independiente y de innovación, dejó un legado que cambió el mundo.

Pharrell Williams, veterano de la industria musical, cantante, rapero, productor y quién ha trabajado en la producción de discos para grandes artistas, ha logrado tener una gran influencia gracias a su estilo único, que lo convirtió en pionero de una nueva tendencia.

Empresarios como Richard Branson, quien desde los 16 años fundó su primera empresa, conocida hoy en día como Virgin Group con más de 360 empresas afiliadas, representa la visión competitiva de un maverick con propósitos definidos, que lo convierten en uno de los empresarios más reconocidos a nivel mundial.

Finalmente, mujeres como Malala Yousafzai, paquistana de 15 años que desafió al talibán, siendo acreedora del premio Nobel de paz y hoy en día, inspiración para millones.

Todos ellos son seres humanos que creyeron en sí mismos y en lo querían ser, nunca dudaron y crearon un camino que los llevo a convertirse en íconos, en estrellas que inspiran, es decir en Mavericks, aquellos que con su ejemplo llevan a otros a no conformarse y a entender que el único límite en la vida es uno mismo”,  concluyó Christiano Protti, embajador de Glenfiddich para América Latina.  

 

Anterior Porvenir invita a los colombianos a correr un millón de Kilómetros por las nuevas generaciones de deportistas del país
Siguiente La XXI versión de Agroexpo: Una completa agenda agropecuaria

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6036 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

BURO cumple cuatro años y celebra la 8va edición 

 Del 14 al 19 de diciembre en el Gimnasio Moderno de Bogotá.  Bogotá, noviembre  de 2017. La 8va edición de Buró viene recargada. Para esta Navidad, Buró se constituye como una de las mejores plataformas

Empresas 0 Comments

Cómo planear la comunicación ideal en empresas y organizaciones

Una estrategia de comunicación para que sea efectiva y cumpla con el objetivo primordial que es el de posicionar la reputación de una organización, debe cumplir con dos requisitos indispensables:

Sociales 0 Comments

“Ámate”, nueva colección con un propósito social

Las diseñadoras bogotanas Catalina y Lucy Barragán lanzaron su nueva colección que decidieron bautizar “ÁMATE”, con la cual buscan reforzar un mensaje de empoderamiento femenino a través de mensajes de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta