Los influencers fitness mejor pagados en Instagram

Los influencers fitness mejor pagados en Instagram

  • Los influencers del fitness que ganan más dinero en Instagram, incluidos The Rock y Connor McGregor.

  • Una nuevo estudio revela qué influencers del fitness se estima que ganan más por publicación en Instagram y estos son los 20 más ricos.

  • El luchador de la WWE convertido en actor The Rock se revelacomo la figura con mayores ingresos compartiendo contenido de fitness, ganando aproximadamente 767,196 dólares por publicación.

  • Otras estrellas del fitness e influencers que se encuentran entre los 10 principales son Conor McGregor, Logan Paul y Michelle Lewin.

Si alguna vez has estado buscando en redes con rutinas de ejercicios, no es raro que recurras a personas influyentes y famosos para obtener consejos y motivación. Con esto en mente, una nueva investigación de Compare the Market ha revelado cuánto podrían ganar los influencers de fitness con mayores ingresos solo con Instagram.

Con una herramienta de análisis y marketing de influencers, compara los datos de participación de seguidores y fans generados por el mercado para calcular las ganancias medias estimadas por publicación de influencers de fitness en el mundo.

The Rock, el influencer que más dinero gana en Instagram

Ocupando el primer lugar para los que más ganan está el luchador convertido en actor The Rock, quien cuando no está cosechando éxitos de taquilla llenos de acción, comparte sus rutinas de acondicionamiento físico para desarrollar músculos y su dieta llena de proteínas. Además de sus marcas de proteínas, ropa y bebidas energéticas sin azúcar, la estrella podría estar recaudando la friolera de 767.196 dólares por publicación solo en Instagram.

Justo debajo están las figuras de los deportes de combate, con el luchador irlandés de MMA Conor McGregor superando al luchador ruso Khabib Nurmagomedov y al boxeador y leyenda estadounidense Floyd Mayweather, ya que sus ganancias estimadas son impresionantes con 115,569 por publicación. Como atletas de clase mundial, comparten regularmente sus rutinas de dieta y entrenamiento con pesas, junto con acuerdos de patrocinio. Sin embargo, la promoción del whisky de McGregor puede no ser recomendable para un estilo de vida saludable, la verdad…

Mientras tanto, en mujeres, Mia Khalifa podría estar ganando alrededor de 71,005. Sus 26,7 millones de seguidores de Instagram se actualizan periódicamente con contenido de entrenamiento de resistencia con su entrenador personal, así como con consejos motivadores sobre su estilo de vida. El youtuber convertido en boxeador Logan Paul está en el número siete y podría ganar 3,026,036 al año, si publicara una vez a la semana.

Al comentar la investigación, Anthony Fleming, Gerente General de Seguros de Salud en Compare the Market, dice: “Durante el confinamiento, las personas influyentes en el fitness online obtuvieron una apreciación completamente nueva a medida que las personas buscaban mantenerse en forma con acceso limitado a gimnasios e instalaciones de entrenamiento cerradas. Sin embargo, aunque los influencers del fitness son una gran fuente de motivación para muchos, siempre debes asegurarte de consultar con un profesional calificado antes de tomar cualquier consejo de salud”.

Rank Influencer Instagram follower count Estimated earnings per 1 x post ($USD)
1 The Rock 289,509,833 $767,196
2 Connor McGregor 43,604,719 $115,569
3 Khabib Nurmagomedov 32,457,386 $85,991
4 Floyd Mayweather 27,698,839 $72,379
5 Mia Khalifa 26,792,957 $71,005
6 Arnold Schwarzenegger 22,118,268 $58,617
7 Logan Paul 21,957,039 $58,193
8 Timati 17,785,100 $47,133
9 Mike Tyson 16,151,681 $42,796
10 Michelle Lewin 14,528,206 $38,499
Para ver la lista completa de los 20 principales, visite: https://www.comparethemarket.com.au/health-insurance/features/fitfluencer-rich-list/

//

Datos y fuentes:

  1.    Compare The Market buscó determinar los influencers con mayores ingresos en Instagram. Para obtener los influencers de fitness con mayores ingresos, utilizamos la lista de la herramienta HypeAuditor y filtramos los datos para la categoría ‘fitness’ correctos al 13/01/2021.
  2.    Luego, usamos la herramienta de análisis y marketing de influencers de HypeAuditor para generar la participación de seguidores y fanáticos en cada cuenta. Con esta información, pudimos calcular la tarifa que cada uno podría exigir por publicación patrocinada. El ranking se basa en el precio medio de cada publicación de Instagram para cada influencer.
  3.    Tenga en cuenta que las cifras monetarias de las herramientas se proporcionaron en dólares estadounidenses, por lo tanto, cambiamos las cifras a libras esterlinas, dólares australianos y euros mediante la herramienta de conversión de moneda, XE.com. Todas las cifras de divisas son correctas al 13/01/2022.
Anterior AMC estrena en Colombia “Persiguiendo a Da Vinci”
Siguiente Tres ingredientes naturales en tus productos de belleza 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Los pacientes del Estado

“El viejo moribundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos”. (A. Gramsci. 1891-1937) Por Miguel Rujana Quintero Docente investigador Universidad del Sinú Extensión

Estilos de Vida 0 Comments

Sáquele el máximo provecho a su prima: opciones para ahorro e inversión, y recomendaciones de seguridad

–          De acuerdo con la información del Ministerio del Trabajo, en Colombia alrededor del 36% de los empleados recibirán la tradicional prima de fin de año. –          Cuentas de ahorro, CDT y fondos de

Destinos 0 Comments

1 de cada 3 mujeres de la generación Z viajaría sola según Booking

La Generación Z, la próxima generación de viajeros y viajeras globales (con edades entre los 16 y los 24 años), se prepara para conocer el mundo. Booking.com, cuya misión es

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta