LOS BLACK DAYS EN PLAZA CENTRAL, SERÁN MUY FASHION
El Centro Comercial Plaza Central ha querido proponerles a los bogotanos una jornada con mucha moda del 25 al 28 de noviembre. Descuentos entre el 10% y el 65% y, además, un Fashion Show el viernes 26 de noviembre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., con pasarelas itinerantes de tres salidas cada una por todo el centro comercial y paradas en Plaza Teatro y Plaza Eventos.
Los visitantes podrán ver en vivo y en directo las tendencias 2021-2022. También se han programado foros el sábado 27 de noviembre, donde especialistas de las marcas de Plaza Central, abordarán temas para darles tips de moda que serán muy útiles no solo a la hora de comprar, sino cuando vayan a renovar su closet.
Se ha planteado este Fashion Show itinerante para lograr que no se generen aglomeraciones, y se pueda sacar todo el provecho de este derroche de moda y grandes consejos de los expertos.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
LAS TENDENCIAS EN ROPA DEPORTIVA EN EXPOFITNESS 2017
En un montaje imponente y llamativo Paola Cañas y Laura Sánchez, modelos cotizadas en la industria deportiva, se presentarán en el stand D27 y D28 de BRANDFIT y JCROSS, con las
YA LLEGA Louis Vuitton x NBA Capsule Collection II
Pre-Fall 2021, la colección para hombres LV x NBA amplía los marcos de la colaboración en curso entre Louis Vuitton y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). En su segunda temporada, el encuentro entre la
COLECCIÓN URBAN ROMANCE PRIMAVERA/VERANO 2017 DE SWAROVSKI
Con más de la mitad de la población mundial viviendo y trabajando en ciudades, la directora creativa de Swarovski se inspira en los espacios urbanos de París y Los Ángeles
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!