Los básicos que toda mujer debe llevar en su kit de manicura

Los básicos que toda mujer debe llevar en su kit de manicura

Así como hay prendas básicas que no deben faltar nunca en el closet de cualquier mujer: jeans, blazer, camisa blanca y vestido negro; también existen elementos básicos y esmaltes indispensables en el kit de aquellas amantes del cuidado de manos y del mundo del nail art para realizar su manicura.

Removedor, cortauñas, limas y los tonos naturales y básicos combinables con todo tipo de outfits y para toda ocasión como Novia y Tiza, forman el conjunto perfecto de los indispensables de una manicura básica, rápida, fácil y en casa, además de que son los esmaltes clásicos preferidos en las mujeres colombianas que tienen gustos tradicionales por los colores suaves.

Tonos como Novia, francés y Tiza son colores bases muy versátiles que se ajustan a todo gusto; desde un look suave hasta uñas con novedosos diseños. Estos colores no pueden faltar en ninguna caja de herramientas de las manicuristas, siempre serán los clásicos que nunca pasan de moda.

Estos son 5 de los colores más tradicionales y clásicos con los que cuenta la marca, además de los elementos necesarios en un kit para realizar la manicura: 

Novia: este tono es un rosado suave para aquellas mujeres clásicas que quieren agregarle solo un poco de color a sus uñas.

Cortauñas: elemento básico en el kit de manicura de toda mujer y manicurista.

Francés: este es uno de los tonos más clásicos de Masglo. Es un rosa pálido muy usado como la base del conocido estilo “francés”.

Lima: es necesario para lograr una forma adecuada de la uña, ya sea cuadrada, redonda u ovalada teniendo en cuenta la forma de los dedos de cada mujer.

 Pañitos y removedor: ahora podemos encontrar pañitos personales y de uso personal para llevar en la cartera a cualquier salida o evento. Son necesarios para iniciar cualquier manicura.

Tiza: este es un tono blanco, ideal tanto para base como para adornos y diseños. En el tradicional “francés”, se usa este tono para la línea blanca que va al final de la uña.

Ejecutiva: este es un tono blanco traslúcido usado en las uñas como base. Al ser un esmalte translúcido permite mayor versatilidad a la hora de hacer algún diseño o estilo especial sobre la uña.

Primera Dama: es un esmalte cremoso que presta muy buena cobertura a la uña. Este tono se ha convertido en uno de los favoritos de las colombianas en el último año.

Anterior Mujeres entre 40 y 60 años, en máximo riesgo por cáncer de tiroides 
Siguiente Conoce espacios culturales para turistear en Bogotá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Opciones nutritivas, rápidas y deliciosas para no saltar el desayuno

Para empezar el día con energía y poder cumplir con todas tus obligaciones matutinas, se recomienda consumir alimentos en las primeras horas de la mañana. Bogotá, abril de 2022. En

Salud & Belleza 0 Comments

​​​​​​​​​​​​Calendario Viva 2018, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

VivaColombia lanzó oficialmente la nueva edición del Calendario Viva, una iniciativa que se logró a través del esfuerzo solidario que conjuga el talento de seres humanos generosos y el compromiso

Salud & Belleza 0 Comments

Ejercicio en casa: La mejor manera de hacer deporte y cuidarse

El confinamiento, el teletrabajo y las clases virtuales, entre otros factores, han hecho que en los últimos meses la práctica del ejercicio en casa haya tenido un gran auge entre

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta