Los Amores de Chavita Chávez en Buen Viaje Teatro

Los Amores de Chavita Chávez en Buen Viaje Teatro

Ha sido tanta la acogida que ha tenido esta obra de micro teatro, con dramaturgia y dirección del maestro Humberto Rivera, que se ha extendido su temporada en la sala de Buen Viaje Teatro. Pueden verla de jueves a sábado, a partir de las 8 p.m. Carrera 20 #56-17.

En el elenco participan Zoraida Duque, Luz Myriam Guarín, Diego Medina y Lenard Vanderaa. Con la participación especial de Rosa Garavito, Rocío Mora, César Darío Vargas, Carlos Grande Del Gallego, y Way Silva.

Chavita es una mujer mayor, amante del cine, la literatura y, ante todo, de la poesía. Es una mujer generosa,  dulce y tierna que conoce a David, un apuesto modelo, en un concurso de canto e imitación, cuando él la escoge como ganadora absoluta de dicho concurso de señoras de la tercera edad. A partir de ese momento Chavita se enamora perdidamente de David. Se declaran sus sentimientos mutuos, de amistad de parte de David y un sincero amor de parte de Chavita. A través de la poesía y del juego del cine, reviviendo cortas escenas del cine de culto, con títulos de películas clásicas. Todo este compartir va fortaleciendo sus lazos afectivos y ella, instigada por sus amigas de la tercera edad que la presionan para que les cuente como van esos amoríos con este joven, Chavita les hace creer, que este caballeroso joven le corresponde a sus coqueteos. Pero Chavita está muy equivocada y, aunque descubre que ese no es un amor correspondido, no se resigna a aceptar la verdad, y por el profundo amor que siente por David, enceguecida por sus sentimientos que la dominan,  resuelve tomar una fatal decisión.

Bono de Apoyo: $ 12.000

Anterior Colectivo Actores en el Lienzo expone en Cali
Siguiente Imágenes exclusivas de la boda de la ministra Elsa Noguera

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

MARTINA LA PELIGROSA POR COLOMBIA EN VIÑA DEL MAR

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la

Entretenimiento 0 Comments

COLOMBIA POR FUERA DE LA GIRA DE CHAYANNE

Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, pero a pesar de los

Gastronomía 0 Comments

CIRCO COLOMBIA: ESPECTÁCULO, SABOR Y DIVERSIÓN

Teatro, circo, danza, nuevos shows, y un magnífico espacio para eventos, son las novedades que comparten con el público fiel que los sigue desde su inicio hace cinco años. Este

2 Comentarios

  1. Rosa Garavito R.
    julio 05, 21:57 Reply
    Hola amigos de la REVISTA MOMENTOS, excelente Equipo de trabajo. Gracias por la publicación y comentarios sobre la obra de teatro LOS AMORES DE CHAVITA CHÁVEZ, Dirigida por el Dramaturgo Humberto Rivera, un buen equipo de colegas y compañeros. Les deseo muchos ÉXITOS en su labor y apoyo al talento colombiano. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
    • Revista MOMENTOS
      julio 11, 15:04 Reply
      Gracias apreciada Rosita Garavito por tu mensaje. Felicitaciones para ti y para todo el equipo encabezado por el maestro Humberto Rivera, por el éxito alcanzado con esta obra.

Deja una respuesta