Looks para celebrar la final de la Copa del Mundo 2022

Looks para celebrar la final de la Copa del Mundo 2022

¿Cuál es el look ideal para ver con amigos y familiares el encuentro final? Peinados en los que la fijación sea la protagonista son indispensables para la celebración. Conócelos a continuación.

Imagen tomada de Unplash.com

Bogotá, diciembre de 2022. Este 18 de diciembre la Copa Mundial de Fútbol que se disputa en Catar llega a su fin, y aunque Colombia en esta oportunidad no participó en el torneo internacional, en nuestro país miles de fanáticos de todas las edades de este deporte, se han movilizado para ver cada uno de los partidos que se disputan en territorio asiático.

Pero, ¿cuál es el look ideal para ver con amigos y familiares el encuentro final? Peinados divertidos en los que la fijación sea la protagonista son indispensables para la celebración. Conócelos a continuación.

Para los más pequeños, el corte de Cristiano Ronaldo: Portugal, una de las selecciones favoritas en este Mundial pero que lastimosamente ya le dijo adiós a la cita deportiva, tiene una de las figuras más reconocidas del balompié: Cristiano Ronaldo, quien no sólo es un experto en este deporte, sino que su figura ha recorrido el globo terráqueo, haciéndolo imagen para múltiples marcas. Cristiano tiende a usar en la parte superior el pelo largo, y a los lados un ligero desvanecimiento, lo que lo hace un look ideal para los más pequeños, puesto que está considerado dentro de lo tradicional. Con un poco de gel de la más alta fijacion para mantener todo en su lugar, como por ejemplo Moco de Gorila Punk, este corte puede ser ideal para celebrar. Hay que destacar que, con la ayuda de productos como este y dada la versatilidad del cabello largo en la parte superior, este peinadotambién se puede transformar fácilmente en cabello peinado hacia atrás o con puntas.

Messi, inspiración para los más grandes: Uno de los mejores jugadores del mundo que se ha dado cita en este encuentro deportivo y que lo veremos el próximo domingo en la gran final, es Leonel Messi, quien ha tenido el pelo corto y platinado, hasta largo y con colores fantasía, como el azul unicornio. Recientemente, se ha visto al argentino con un cabello degradado que endurece sus rasgos, haciéndolo parecer más fuerte. Este estilo es el conocido bajo el nombre de ‘Spiky’ Para lograr esta imagen sólo necesitas dejar crecer un poco tu melena, y  darle forma con una máquina que puede acentuar el contorno y las patillas. Para finalizar, un gel que mantenga el pelo en su lugar será ideal para complementar este estilo.

No importa el look que se escoja, lo importante es lucir moderno, divertido e intentar llevarlo siempre lo más natural posible, sin abusar del gel fijador o de productos que aporten acabado. Y tú, ¿con cuál de estas dos propuestas te quedas?

Anterior Una (muy) breve historia de la vida en la Tierra: 4600 millones de años en 12 capítulos de Henry Gee gana el Science Book Prize 2022
Siguiente Daniela Álvarez transforma los sueños de las personas en situación de discapacidad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4774 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Corona Tropical transforma los momentos soleados en descuentos durante el Festival Cordillera

Corona Tropical patrocina la primera edición del Festival Cordillera con un espacio experiencial para los asistentes que dependerá de los momentos soleados de Bogotá. La marca jugará con esos momentos

Televisión 0 Comments

NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES

El reality show de negocios más importante del mundo estrena temporada el 7 de septiembre por Canal Sony. Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’

Entretenimiento 0 Comments

LOS BONOBOS, el estreno del Teatro Nacional

Se estrena en Bogotá una historia cargada de humor, en la que tres amigos: Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) cansados de pagar por sexo, deciden a través de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta