LIBROS RECOMENDADOS

LIBROS RECOMENDADOS

Melissa Tovar Guerrero

Destacamos estos títulos entre los recientes lanzamientos de Ediciones Urano Colombia.

 

 

POR MELISSA TOVAR GUERRERO

Las mentiras de la Isla Mariposa

Joaquin y Elena Finney conviven en un ambiento tóxico, con su madre alcohólica, en una isla de la costa del golfo de Texas. Sin embargo, el verano de 1986 puede ser completamente distinto para Elena, porque conoce a J. C., el recién llegado a la isla que, con sus besos, la transporta a un mundo distinto. Para Joaquin la historia es otra, ya que debe tomar una decisión: permanecer en la isla para proteger a su hermana o marcharse para escapar de los abusos de su madre. Mientras los hermanos Finney luchan para comprender quiénes aspiran a ser, están atrapados en una red de disfunciones y mentiras, que pueden cambiar su futuro. La nueva novela de Jennifer Mathieu, habla de la naturaleza ilusoria de la verdad, el peligro de guardar secretos y el amor, poderoso y a veces destructivo, que une a las familias.

Páginas 320

 

 

El ayuno intermitente

La Psiconeuroinmunología clínica es la ciencia que utiliza el conocimiento profundo de la fisiología humana para tratar las enfermedades modernas. Carlos Pérez y Néstor Sánchez tienen más de veinte años de experiencia en esta área y en su nuevo libro detallan los beneficios del ayuno intermitente, que consiste en pasar entre 12 y 24 horas sin comer. Ayunar reduce la inflamación, regula los niveles de insulina y azúcar en sangre, mejora la concentración y la lucidez mental, potencia la inmunidad y es una excelente estrategia para reducir la grasa corporal. Además, proporcionan las herramientas necesarias para iniciarnos en este hábito, desde cómo utilizarlo para abordar patologías autoinmunes, alergias, alteraciones hormonales y problemas mentales, pasando por los primeros pasos para bajar de peso, hasta protocolos más avanzados que potencian la inmunidad, menús, consejos de estilo de vida y propuestas de ejercicio.

Páginas 192

Raíces profundas

Esta novela de Audrey Carlan hace hincapié en el primer chacra, el de las raíces, el que nos ancla, como la familia y el amor, que contrastan en esta historia con la intensidad de las escenas eróticas. Cuando Trent Fox, una estrella del béisbol, se lesiona y le recomiendan asistir a clases de yoga, se resiste a ir, pero al conocer a Genevieve, su preciosa monitora, se enamora primero de la flexibilidad de su cuerpo y luego de la generosidad de su corazón. Si te intriga la práctica del yoga, y deseas una lectura sensual y singularmente espiritual, esta serie de siete libros que simbolizan cada chacra es para ti. Porque el yoga nunca había sido tan excitante.

Páginas 288

Anterior Gusi y Mariana Pajón, las nuevas caras de Inter Rapidísimo
Siguiente 22 de abril, Día Mundial de la Tierra

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4063 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

PALMARES BOGOCINE 38

Se cierra la edición número 38 del Festival de Cine de Bogotá con 9 películas premiadas después de haber recibido 1880 de 64 países. Bien por su director Henry Laguado.

Cultura 0 Comments

Convocatoria: My name is Colombia, la competencia nacional que visibiliza el talento de los artistas urbanos colombianos

Las inscripciones para muralistas y grafiteros colombianos estarán abiertas desde el próximo viernes 25 de febrero hasta el viernes 11 de marzo. Los interesados en participar pueden inscribirse y encontrar

Medios 0 Comments

Conversatorio CPB: El periodista, retos e incertidumbres en su formación

¿Qué formación académica necesitan hoy los periodistas para ser competentes? ¿Cómo volver a la esencia del periodismo para estar más cercano y servir a las comunidades? Estos serán temas de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta