LAS MEJORES CRÓNICAS DEL PERIÓDICO  EL TIEMPO EN SU VERSIÓN 2017

LAS MEJORES CRÓNICAS DEL PERIÓDICO EL TIEMPO EN SU VERSIÓN 2017

Compilación realizada por el periodista y escritor Juan Esteban Constaín de las mejores crónicas publicadas en el periódico El Tiempo durante el 2017.

Los hechos más importantes ocurridos en Colombia y el mundo durante este año,  y las historias más memorables, se encuentran reseñados aquí, desde la mirada que sobre ellos tienen las más diestras plumas del periodismo colombiano, así como las voces reconocidas y autorizadas en los distintos temas. Esta es la versión 2017 de Crónicas El Tiempo, un libro que todos los años llega a manos de los lectores para contarles el país y el mundo de los últimos 365 días.

El periódico El Tiempo es uno de los medios escritos más leídos y con mayor prestigio del país. El libro contiene historias sobre temas de actualidad, los autores de estas crónicas son periodistas, escritores y analistas muy reconocidos y cada uno tiene sus seguidores. Definitivamente, la crónica es un género periodístico que va ganando mucho espacio y cada vez más lectores en Colombia.

SOBRE EL COMPILADOR

JUAN ESTEBAN CONSTAÍN

Periodista, historiador, docente, investigador, músico, escritor y traductor, considerado uno de los personajes más cultos del país. Trabaja como columnista de El Tiempo y es autor de varios libros, uno de los cuales, su novela histórica ¡Calcio!, lo hizo merecedor del Premio Espartaco en la ciudad española de Gijón. En 2014 publicó, con gran reconocimiento de la crítica, la novela El hombre que no fue jueves.

Anterior VERSOS BENDITOS ACÚSTICO
Siguiente “CUANDO LA LLUVIA HABLA”, UNA HISTORIA CREADA POR TALENTO JUVENIL COLOMBIANO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4378 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Educación 0 Comments

El confinamiento de los afectos

Son profundos los daños que la pandemia está causando en las sociedades de nuestro tiempo. El Banco Mundial, y otras entidades financieras señalan que causará una mayor contracción económica a

Cultura 0 Comments

El MET* y la Arqueología Religiosa

En algunas ciudades del país, Cine Colombia presenta temporadas de ópera y ballet, con las grandes obras de reconocidos compositores y directores de orquesta. Las primeras son las obras que

Educación 0 Comments

Nuevos paradigmas para la educación en el S.XXI: lo sensorial y lo kinésico

Los salones inteligentes, las interacciones dentro de las aulas, y los gestos sensoriales para la inteligencia artificial dentro del aula, serán parte de las nuevas realidades que compartirán y que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta