Las aventuras de Ladybug, de forma exclusiva por Disney+ en América Latina 

Las aventuras de Ladybug, de forma exclusiva por Disney+ en América Latina 

La cuarta temporada de Miraculous, serie animada coproducida por ZAG y ON Kids & Famiily (Mediawan). 

Diciembre de 2021- La cuarta temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, la exitosa serie de comedia y acción de superhéroes animada en 3D CGI ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Disney + en América Latina.

Creada por ZAG y coproducida por ZAG y ON Kids & Family (Mediawan), Miraculous: Las aventuras de Ladybug sigue las aventuras parisinas de Marinette y Adrien, dos adolescentes que se transforman mágicamente en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para proteger la ciudad de las luces contra las amenazas de los malhechores y villanos. La cuarta temporada cuenta con 26 episodios de 22 minutos.

Marinette es ahora la guardiana de las joyas místicas conocidas como Miraculous, que otorga superpoderes únicos a quienes las usan. Al comienzo de la cuarta temporada, los/as suscriptores/as verán que desde que se convirtió en el nuevo guardián de Miracle Box, Marinette se ha sentido abrumada. Ya no puede ver a sus amigos y extraña todas sus citas con Luka, quien sospecha que Marinette tiene un secreto que no compartirá. Marinette está bajo mucha presión, sin mencionar su escuela y su vida amorosa. Ella ahora tiene menos tiempo. En medio de sus divertidas aventuras, tendrá que redoblar sus esfuerzos para proteger sus secretos y Ladybug tendrá que volverse más fuerte para enfrentarse a un adversario indomable: Shadow Moth.

Miraculous ™ está clasificada por IMDB entre los 10 mejores programas animados de los últimos 20 años. La cuarta temporada de la serie de televisión animada Miraculous: Las aventuras de Ladybug comenzó a desarrollarse en más de 120 países de todo el mundo durante la primavera / verano de 2021, y ZAG junto con ON Kids & Family se encuentran produciendo en la quinta temporada de la serie. Con una enorme base de fans de adultos jóvenes “Miraculers” (de 15 a 25 años), Miraculous se ha convertido en una locura planetaria digital con más de 27,7 mil millones de visualizaciones en YouTube (contenido autorizado y generado por el usuario). Miraculous ha ganado  25 premios, incluido el Teen Choice Award for Choice Animated Series 2018.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Cuarta temporada. Disponible en América Latina por Disney +

Anterior Montblanc le rinde homenaje a Enzo Ferrari
Siguiente Sáquele el máximo provecho a su prima: opciones para ahorro e inversión, y recomendaciones de seguridad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

STEPHANIE CAYO PROTAGONIZA PARA NETFLIX

La actriz peruana estará en Club de Cuervos, la primera serie original de comedia para Netflix.   Netflix, la red de televisión por  internet líder en el mundo, anunció el inicio

Televisión 0 Comments

ANIMAL PLANET ESTRENA “WILD FRANK EN CALIFORNIA”, EL LADO SALVAJE DE CALIFORNIA

Frank recorrerá 5.000 kilómetros en los bosques del estado californiano para mostrar su lado salvaje. Wild Frank en California estrena en la pantalla de Animal Planet el 10 de febrero

Televisión 0 Comments

“FEAR THE WALKING DEAD”: FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA CON EPISODIO DOBLE

Las intenciones de Strand quedan al descubierto mientras Madison reflexiona sobre su pasado en el final de temporada de “Fear the Walking Dead” este domingo 15 de octubre a las

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta