LA SERIE “QUANTICO” LLEGA A COLOMBIA 

LA SERIE “QUANTICO” LLEGA A COLOMBIA 

El lunes 15 de febrero a las 8:00 p.m. es el estreno por el Canal AXN

 

QUANTICO - ABC's "Quantico" stars Josh Hopkins as Liam O'Connor, Aunjanue Ellis as Miranda Shaw, Priyanka Chopra as Alex Parrish, Jake McLaughlin as Ryan Booth, Yasmine Al Massri as Nimah Amin, Tate Ellington as Simon Asher, Graham Rogers as Caleb Haas and Johanna Braddy as Shelby Wyatt. (ABC/Bob D'Amico/Getty Images/Amanda Hall)

QUANTICO – ABC’s «Quantico» stars Josh Hopkins as Liam O’Connor, Aunjanue Ellis as Miranda Shaw, Priyanka Chopra as Alex Parrish, Jake McLaughlin as Ryan Booth, Yasmine Al Massri as Nimah Amin, Tate Ellington as Simon Asher, Graham Rogers as Caleb Haas and Johanna Braddy as Shelby Wyatt. (ABC/Bob D’Amico/Getty Images/Amanda Hall)

Un grupo muy diverso de jóvenes han llegado a QUANTICO, base del FBI, para un entrenamiento intensivo. Cada uno de los miembros de este grupo pasó por un gran proceso de selección, la base conoce a detalle su vida, son los mejores y los más inteligentes, por lo que parecerá imposible que uno de ellos sea sospechoso de ser el autor intelectual del mayor ataque terrorista cometido en la ciudad de Nueva York después del 11 de Septiembre.

En el primer episodio, “Run”, veremos cómo la recluta del FBI Alex Parrish, se encuentra en medio de las ruinas de un terrible atentado ocurrido en Grand Central Station, en NY. Los flashbacks mostrarán su entrenamiento en la base de QUANTICO junto a sus compañeros.

“QUANTICO” es protagonizada por la por la ex Miss Mundo, actriz y cantante hindú Priyanka Chopra, en el papel de Alex Weaver. Jake McLaughlin (“Believe”) interpreta a Ryan Booth; Aunjanue Ellis toma el rol de Miranda, la sub-directora de la Academia de Quantico; Yasmine Al Massri interpreta a Nimah Amin, y Johanna Braddy es Shelby Wyatt, ambas son reclutas. Tate Ellington (“The Mindy Project”) toma el rol de Simon Asher; Graham Rogers (“Revolution”) interpretará al personaje regular de Caleb; y Josh Hopkins es Liam O’Connor, un experimentado agente del FBI.

“QUANTICO” es una creación de Josh Safran (“Gossip Girl”, “Smash”), que cuenta con la producción ejecutiva del propio Safran, junto a Mark Gordon (“Criminal Minds”, “Grey´s Anatomy”) y a Nick Pepper.

QUANTICO - "God" - The NATs learn surveillance by putting it into practice with Miranda and her troubled son, Charlie. Shelby tries to keep Caleb at a distance, but Raina opens the door to a closer relationship with Simon. In the future, Alex is helped when she tries to hack into an FBI computer, on "Quantico," SUNDAY, NOVEMBER 1 (10:01-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/Phillippe Bosse) PRIYANKA CHOPRA

QUANTICO – «God» – The NATs learn surveillance by putting it into practice with Miranda and her troubled son, Charlie. Shelby tries to keep Caleb at a distance, but Raina opens the door to a closer relationship with Simon. In the future, Alex is helped when she tries to hack into an FBI computer, on «Quantico,» SUNDAY, NOVEMBER 1 (10:01-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/Phillippe Bosse)
PRIYANKA CHOPRA

Priyanka Chopra

La protagonista de Quantico es una mujer que ha dado de qué hablar, por ello te damos un asiento en primera fila para que la conozcas mejor

Nacionalidad exótica

Priyanka Chopra nació en la India, y aunque es reconocida en su país natal por su gran trayectoria en Bollywood, es ahora cuando realmente la conocemos con su primer rol como actriz en Hollywood, y qué mejor manera de hacerlo que como la protagonista de un show exitoso como Quantico.

Más que una actriz

Priyanka es un verdadero abanico de destrezas, ya que no solamente es actriz sino que también se estrenó como cantante hace dos años, cuando sacó los sencillos “In my city”, junto al cantante Will.i.am, y “Exotic” donde contó con la colaboración de Pitbull.

Belleza inteligente

Priyanka puede ser conocida por su belleza exuberante, pero más allá de eso es una mujer realmente inteligente. Posee su propia columna en la revista ELLE, «Pret-a-Priyanka», donde comenta de varios temas sensibles a la mujer de hoy, además de tópicos más serios como la política y los derechos humanos.

Embajadora de la UNICEF

Una de las labores más nobles de Chopra es que es embajadora de buena voluntad en la UNICEF, y trabaja fuertemente para llevar educación a las niñas de la India con recursos escasos a través de su propia institución “The Priyanka Chopra Foundation”.

Reina de las redes

Es toda una reina de las redes sociales, ya que cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta personal de Twitter, convirtiéndose en una de las celebridades con mayor cantidad seguidores en el mundo.

No te puedes perder el papel que desempeñará en Quantico, una mujer poderosa, independiente y hermosa que deslumbrará a todos en el estreno de esta nueva serie el próximo 15 de febrero a las 8 p.m. Col., 8:30 p.m. Ven., 9 p.m. Mex. y 10 p.m. Arg.

 

Anterior 13 de febrero, Día Mundial del Soltero
Siguiente “FEAR THE WALKING DEAD: FLIGHT 462” SE ESTRENARÁ POR AMC EN MARZO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

AMC te invita a revivir lo mejor del 2018 a partir del lunes 17 de diciembre

Cierra el año junto a tus personajes favoritos repasando los mejores episodios de las últimas temporadas de The Terror, Into The Badlands y Animal Kingdom.  Bogotá, Colombia  – Diciembre de

Sociales 0 Comments

¡HOLA! TV emitirá en vivo la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La cadena experta en realeza invita a la audiencia a vivir la gran boda del año desde la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Además, ¡HOLA! TV ha

Televisión 0 Comments

“SHARK TANK”, ESTRENO: OCTAVA TEMPORADA

  Chanclas personalizadas y un enfriador de cerveza compiten por ser el mejor emprendimiento del reality show de negocios. Viernes 8:00 p.m. (hora Colombia). En el estreno de la octava temporada,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta