La modelo colombiana Leicy Rivas es la nueva Virreina del Top Model Of The World

La modelo colombiana Leicy Rivas es la nueva Virreina del Top Model Of The World

Latinas Triunfan en el evento de modelaje más importante del mundo.  México fue la ganadora y Colombia la virreina en el evento realizado en Egipto.

De izquierda a derecha, Leicy Rivas de Colombia, Marian Macías de México y Sandani Peiris, Sri Lanka.

Se llevó a cabo la 28ª edición de Top Model of the World  en Egipto, en la  ciudad de Sharm El Sheikh, ciudad costera que acogió una nueva edición del concurso de modelos más importante del mundo, el Top Model Of The World. Donde las representantes de Colombia y  México fueron las grandes protagonistas quedándose con los dos primeros lugares del certamen.

“Mi principal motivación fue representar muy bien a mi país, pero en especial al Chocó y al Valle del Cauca, lugares en los nací y crecí, llegar hasta Egipto y ser considerada por el público, el evento y el jurado como la segunda mejor modelo del mundo me impulsa a seguir adelante con las metas que me he marcado para seguir creciendo como persona y profesional”, dijo la modelo colombiana Leicy Rivas.

LEICY RIVAS 

Leicy Rivas nació en la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca, y actualmente está radicada en Santiago Cali. Comenzó su carrera de modelo desde los 13 años en la academia IAmodels, Cali, realizó su primera pasarela nacional en “Colombiamoda”  a los 18 años. Luego siguió puliendo su talento en su ciudad natal, Cali.  Entre los eventos de modelaje y pasarela que ha realizado están: Cali Afroshow, Cali Exposhow, Bcapital, también trabajó en Tv como participante de la Batalla de Modelos, Bogotá Fashion Week, Cali Distrito Moda, entre otros. Ha trabajado para marcas y diseñadores de gran reconocimiento en el medio como: Isabel Cabidez, Lía Samantha, Studio F, Alado, Ela Colombia, Chamela, Fila Latinoamérica, Laura Llorens y el diseñador internacional Raúl Peñaranda.

Estuvo en pre casting para Miss Universe en el año 2021, y ha ganado reconocimientos al talento y moda vallecaucana, en la categoría  a mejor modelo new face y mejor modelo profesional, además de ser una abanderada de las mujeres y niños víctimas de violencia sexual, ella lo padeció cuando era una niña.

https://youtu.be/4VPQahkyy38

Pueden seguir el trabajo de Leisy Rivas en  @top3latam y en la cuenta de la organización Top Model of The world, @wbotopmodel.

Anterior Colombiana es reconocida como Top Women in Commerce por la plataforma global VTEX
Siguiente El arte mural se toma las calles para alzar la voz por las presas políticas de LATAM

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4928 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

La Nueva Colección, Spongebob Gold Brilló en Colombiamoda 2017

Una colección 100% inspirada en Bob Esponja de manos de Christian Colorado Nickelodeon Latinoamérica deslumbró en Colombiamoda con una colección donde la filigrana dorada y los tonos negros conjugaron la

Empresas 0 Comments

3comunicaciones: Mejor agencia Cecorp 2022

El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional CECORP seleccionó a 3comunicacionesco como “la mejor agencia de comunicación 2022” en su más reciente entrega de reconocimientos. “En 13 años de

Sociales 0 Comments

ELEGÍA A MANUEL NOVOA CHACÓN POR ÓSCAR JAVIER FERREIRA

Con gran pesar despedimos hoy al colega y amigo Manuel Novoa Chacón, periodista y escritor. Hace dos semanas lo vimos en el evento organizado por MOMENTOS en Uniandinos. Emocionado nos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta