LA INFLUENCIA DE LA MODA EN EL DISEÑO INTERIOR

LA INFLUENCIA DE LA MODA EN EL DISEÑO INTERIOR

De la misma forma en la que se inspira un diseñador de prendas de vestir para la creación de una colección, según las tendencias y las diferentes temporadas del año, así mismo se generan los distintos ambientes en diseño interior, dando lugar a las Macrotendencias.

EL-1205 baja

Según Pilar Castaño, quien en su blog Pilar Mode explica que ¨macrotendencia es lo que compramos, lo que está de moda, lo que vemos en las galerías, lo que decora nuestras casas, lo que comemos en los restaurantes. Nadie se alcanza a imaginar cómo la globalización manda estos mensajes subliminales que los vemos después traducidos desde la arquitectura hasta la música pasando por el cine¨.

También afirma que ¨hoy, la influencia más palpable, definitivamente, es la naturaleza. No solo las telas basadas en los colores naturales, sino los estampados inspirados en animales desde pájaros hasta estrellas de mar. Todo esto con una conciencia de sostenibilidad: reciclar, reutilizar y reinvertir¨.

IMG_5417 bajaEste concepto de Macrotendencia es precisamente lo que aplica Decorcerámica en sus novedades y fue lo que presentó en los 14 ambientes de sus stands en Expoconstrucción. Lo último en tendencias, estilos y novedades internacionales en acabados arquitectónicos, y sus innumerables posibilidades de combinación en pisos, baños y cocinas.

IMG_5443 bajaCASA DECOR planteó una propuesta de exhibición revolucionaria en 14 ambientes reales, diseñados con productos innovadores, provenientes de prestigiosas marcas de Europa, Asia y América; y que hacen parte de las tendencias internacionales en pisos, baños y cocinas. En estos ambientes cada persona puede inspirarse y tener una idea más clara de lo quiere plasmar en su hogar, de modo que cada uno consiga dar vida a espacios personalizados, únicos y exclusivos que le generen nuevas experiencias llenas de emociones.

IMG_5486 bajaLos ambientes expuestos en CASA DECOR demuestran que hoy en día para renovar ya no hay límites a la hora de escoger los materiales. En virtud de los avances tecnológicos en la producción de pisos y revestimientos, el abanico de formas, colores, tamaños y acabados se ha incrementado exponencialmente. En ese sentido, las últimas tendencias presentan una gran variedad de porcelanatos en gran tamaño, estilo madera, piedra y marmolizados, al igual que de opciones con diseño hidráulico, efecto cemento y superficies con relieve. Además, con la llegada de este sinnúmero de posibilidades se han roto aquellos patrones decorativos que imponían un aspecto uniforme para un espacio determinado. Actualmente, la libertad y la osadía estética dan licencia para individualizar los ambientes y combinar sin tapujos las maderas con el cemento, con las piedras, con los retros, entre otros. El resultado final depende de la creatividad y de la personalidad que se quiera imprimir en la vivienda.

Fuente: Eccolo Comunicaciones

Anterior EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD
Siguiente Sofitel Legend Santa Clara Cartagena Número 1 en la lista de los mejores

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Regálale a tu cocina un nuevo look

La cocina se ha convertido en un espacio fundamental en los hogares para compartir con familia y amigos. Renovar este espacio te ayuda a crear momentos inolvidables con los que

Ambientes & Diseño 0 Comments

mabe celebra sus 75 años con una robusta apuesta por Colombia

La compañía, de origen mexicano, llegó a Colombia en 1993 con la adquisición de Polarix, Centrales y Phillips, y se instaló en Manizales con una planta propia, que actualmente tiene

Ambientes & Diseño 0 Comments

Decora tu hogar siendo amigable con el medio ambiente

Aprende a remodelar reciclando objetos del hogar. Anímate a contribuir con el planeta dándole a tus objetos y muebles una segunda oportunidad. Renovar tu decoración de una manera sostenible es

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta