LA PIÑATA DE BOB ESPONJA

Nickelodeon Latinoamérica se viste de amarillo para celebrar el cumpleaños de la esponja favorita de todos, Bob Esponja.  No te pierdas ‘La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja’, el sábado 13 de julio a las 7 p.m. Colombia.

El episodio especial contará con la participación de David Hasselhoff, protagonista de Baywatch y el El coche fantástico, y los actores de doblaje de la serie, los que les ponen voz a Calamardo, Patricio, Arenita, Plankton y al señor Cangrejo en la versión original.

Anterior Viva una experiencia gastronómica durante Agroexpo
Siguiente MAESTROS ANCESTRALES 2019: MODA DEMOCRÁTICA Y RESPONSABLE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

PIERCE BROSNAN REGRESA A LA TV CON “THE SON”

La serie se estrena en Colombia el domingo 22 de octubre, a las 10:00 pm, por el canal de televisión AMC.  Está basada en el best seller, finalista del Premio Pulitzer, de

Televisión 0 Comments

INFIERNO EN LA FRONTERA

 LA NUEVA SERIE, DE LOS MIÉRCOLES ENCUBIERTO DE DISCOVERY, SOBRE CRIMEN Y DELITO EN LA FRONTERA MÁS TRANSITADA DEL MUNDO INFIERNO EN LA FRONTERA a las 8:00 p.m. en Discovery Channel.

Televisión 1Comments

ESTRENO: ESTILO S.O.S CON STACY LONDON

NUEVO ESPACIO DE DISCOVERY HOME & HEALTH PARA RESCATAR A MUJERES ANSIOSAS POR CAMBIAR NO SOLO SU APARIENCIA, SINO TAMBIÉN MEJORAR SUS VIDAS. –      En este nuevo reality, la experta en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta