LA EXPERIENCIA BARBIE EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES A MÉXICO
La diversión y el glamour se reúnen en la nueva habitación de Barbie®, en el hotel Hilton México City Santa Fe. Hasta el 15 de agosto 2015 las admiradoras de Barbie podrán disfrutar y ser parte de la magia del ícono mundial de la moda en muñecas.
Transformada en un paraíso y diseñada con elementos exclusivos de Barbie, la habitación se encuentra ubicada en el piso 5, número 515. Es un cuarto contiguo a otro, para que los padres o familiares puedan hospedarse junto a las niñas. Igualmente, cuando ingresen al hotel se encontrarán con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo, en el cual podrán tomarse increíbles fotografías.
Esta innovación en el servicio hace parte del primer aniversario del hotel, iniciativa que refleja el fiel compromiso de brindar un servicio innovador y diferencial.
Autor
La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.
Puede Interesarte
Durante este puente festivo, en el Aeropuerto El Dorado nos seguimos cuidando
Para este puente festivo que inicia, el aeropuerto El Dorado espera una alta demanda de viajeros y se encuentra preparado con los protocolos de bioseguridad. En esta temporada de mayor
Acropolis Aviation recibe el primer ACJ320neo
La británica Acropolis Aviation ha tomado posesión del primer ACJ320neo, que va equipado con motores de nueva generación y Sharklets que proporcionan un avance importante en materia de alcance y
Un viaje personalizado es lo que quieren los colombianos para 2021
Booking.com ofrece a la industria los datos que necesita para atraer a los clientes del mañana e impulsar las experiencias que quieren tener en el nuevo futuro de los viajes.
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!