La chef Maru Botana regresa a El Gourmet

Junto a sus hijos, amigos y grandes invitados, en el mes de octubre, la chef pastelera más querida de la televisión argentina, Maru Botana, vuelve a la pantalla del canal de televisión El Gourmet con su nuevo programa “Cocinando con Maru”.

La conductora de grandes éxitos del canal, como “En casa con Maru” y “Siempre dulce”, regresa con un programa diario en el que presentará con la simpatía y frescura que la caracterizan nuevas recetas para compartir en familia, e invitados especiales que la visitarán en su cocina para preparar juntos platos dulces y salados.

 

cocinando-con-maru1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mujer, madre de ocho, empresaria emprendedora y esposa, Maru Botana siempre sorprende a sus televidentes enseñando sus recetas con frescura, alegría y el estilo inconfundible que la caracteriza.

cocinando-con-maru2

COCINANDO CON MARU

Canal: El Gourmet

Horario estrenos: De lunes a viernes a las 4:30 pm (hora Colombia)

Repeticiones: De lunes a viernes a las 9:30 pm (hora Colombia)

Anterior 5 TIPS PARA CUIDAR TU ROPA
Siguiente Sidney Jiménez: UNA VOZ DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7456 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

SEBASTIÁN MARTÍNEZ

“Un hijo te confronta como ser humano” Desde niño ha encarnado infinidad de personajes. Considerado uno de los mejores de su generación, el actor antioqueño de “El estilista” y “Encerrada”,  es uno

Televisión 0 Comments

Fear The Walking Dead estrena la segunda mitad de su sexta temporada en AMC

Un día después de su estreno en Estados Unidos, llega a Colombia los tan esperados nuevos capítulos de la segunda mitad de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead.

Televisión 0 Comments

AMC estrena en Colombia “Persiguiendo a Da Vinci”

Un especial para dejarse llevar por el misterio desde el domingo 6 de marzo a las 6:00 pm llega a Colombia el especial de Leonardo Da Vinci, por la señal

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta