La aerolínea Etihad Airways reanudará sus servicios a más destinos

La aerolínea Etihad Airways reanudará sus servicios a más destinos

La aerolínea Etihad Airways está reanudando gradualmente sus servicios a más destinos a través de su red global. Esto sigue a la flexibilización de las restricciones de viaje por parte de las autoridades reguladoras de los Emiratos Árabes Unidos en los viajes de salida y entrada para los ciudadanos y residentes. Todos los viajes siguen estando sujetos a las regulaciones establecidas por las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, y las del destino final.

Por Agencia de Noticias de Emiratos / WAM

A lo largo de julio y agosto, con sujeción al levantamiento de las restricciones internacionales y a la reapertura de determinados mercados, la aerolínea tiene previsto volar a 58 destinos de todo el mundo desde su centro de operaciones de Abu Dhabi. Entre ellos figuran las principales puertas de entrada en el Oriente Medio, América del Norte, Europa, Asia y Australia.

Con sujeción a las aprobaciones gubernamentales aplicables, el programa de verano de Etihad contará con una red más amplia y un aumento de las frecuencias a los siguientes destinos desde, hacia o a través de Abu Dhabi (América del Norte: Chicago, Nueva York JFK, Toronto y Washington DC).

Europa: Amsterdam, Atenas, Barcelona, Belgrado, Bruselas, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Ginebra, Estambul, Londres Heathrow, Madrid, Manchester, Milán, Moscú, Munich, París Charles de Gaulle, Roma y Zurich.

Oriente Medio y África: Ammán, Bahrein, Beirut, El Cairo, Casablanca, Kuwait, Mascate, Rabat, Riyadh y Seychelles.

Asia: Ahmedabad, Bakú, Bangkok, Bengaluru, Chennai, Colombo, Delhi, Hyderabad, Islamabad, Yakarta, Karachi, Kochi, Calcuta, Kozhikode, Kuala Lumpur, Lahore, Male, Manila, Mumbai, Seúl, Singapur, Thiruvananthapuram y Tokio.

Australia: Melbourne y Sydney.

Al comentar sobre los nuevos vuelos, Tony Douglas, Director General del Grupo de Aviación Etihad, dijo: «Nos complace anunciar la expansión gradual de los servicios regulares normales a más ciudades de nuestra red mundial. El alivio de las restricciones de viaje hacia y desde los Emiratos Árabes Unidos es un primer paso importante y un gran desarrollo para Abu Dhabi». Para agosto nos proponemos operar aproximadamente el 45 por ciento de nuestra capacidad previa a la Copa Mundial de la FIFA.

«Si bien hemos seguido operando un programa de vuelos especiales de pasajeros, de carga y humanitarios en los últimos meses, la prioridad ahora es construir la red de nuevo en los mercados que se han abierto, y proporcionar un entorno de vuelo seguro e higiénico en todo el viaje de los huéspedes».

Traducido por: A. Abdelazeem

Anterior Nueva estructura del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos
Siguiente Violeta by Mango Fashion Frames AW2020

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Los cinco mandamientos del viajero para este fin de año

Llegó la temporada de diciembre, en la que tradicionalmente miles de colombianos aprovechan para tomarse un descanso, renovar energía y salir de la rutina. En este contexto atípico, es importante

Destinos 0 Comments

Carnaval de Barraquilla 2016: Una sola gozadera

  “Quien lo vive es quien lo goza” y desde ya Barranquilla y Colombia se alistan para celebrar  del 4 al 6 de febrero de 2016, una de las fiestas

Destinos 0 Comments

Durante este puente festivo, en el Aeropuerto El Dorado nos seguimos cuidando

Para este puente festivo que inicia, el aeropuerto El Dorado espera una alta demanda de viajeros y se encuentra preparado con los protocolos de bioseguridad. En esta temporada de mayor

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta