KHÖL COSMETICS:  MAQUILLAJE QUE PROTEGE

KHÖL COSMETICS: MAQUILLAJE QUE PROTEGE

 

El maquillaje de las celebridades

KHÖL es una palabra de origen árabe, que simboliza “protección” para quien lo usa, y es el nombre de la marca del primer cosmético de la historia hecho a base de elementos naturales. Productos con estilo, calidad, practicidad y funcionalidad; por esta razón, su catálogo incluye diferentes líneas.

ESENCIA

KHÖL COSMETICS cree y se inspira en la belleza real. Son productos elaborados con altos estándares de calidad, con detalles minuciosamente diseñados en la imagen y presentación del producto. No realiza pruebas de uso en animales, y utiliza ingredientes minerales en su composición.

http://www.kholcosmetics.com/

 

Anterior EL OBJETO DEL DERECHO
Siguiente ANA SOFÍA HENAO: “RENDIRME NUNCA ES UNA OPCIÓN”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 2749 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MOMENTOS http://www.canalrcn.com/programas/estilo-rcn/videos/reconocimientos-lo-mejor-de-la-television-colombiana-50175 http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-los-actores-video-604620#ancla_opiniones http://www.pulzo.com/entretenimiento/amparo-grisales-recibe-un-reconocimiento-por-su-trayectoria-artistica/411013 http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/al-recibir-premio-amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-artistas https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/348189531943699/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/413510055411646/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/513579408738043/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/836113509817963/?type=3&theater https://www.facebook.com/media/set/?set=a.719872678108714.1073741880.141330669296254&type=3 http://www.canalcapital.gov.co/todos-los-programas/145-informativa/noticias-destacados/12848-cronicas-de-un-sueno-recibio-galardon-de-la-revista-momentos-a-la-responsabilidad-social-en-tv https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498334270262557.1073741832.141330669296254&type=3

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Econexia, la plataforma digital que reactivará el sector moda en el país

La industria de la moda podrá participar en espacios, experiencias y oportunidades de negocios a través de la vitrina virtual, las cápsulas de emprendimiento y contenidos profesionales, diseñados para impulsar

LAS TENDENCIAS EN ROPA DEPORTIVA EN EXPOFITNESS 2017

En un montaje imponente y llamativo Paola Cañas y Laura Sánchez, modelos cotizadas en la industria deportiva, se presentarán en el stand D27 y D28 de BRANDFIT y JCROSS, con las

LOUIS VUITTON Y SU SERIES 2

Más que una continuación, “Series 2” es un eco de “Series 1”, la primera campaña de moda iniciada por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. “Series 1”, un tríptico revolucionario en el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!