JULIE PAULINE RODRÍGUEZ  ESTRELLA DEL MODELAJE FITNESS

JULIE PAULINE RODRÍGUEZ ESTRELLA DEL MODELAJE FITNESS

La motiva superar sus límites, alcanzar sus sueños y el poder ayudar a otras personas a mejorar su salud y a que se sientan bien.

Julie Pauline Rodríguez

FOTOS FELIPE BOHORQUEZ 

Su mayor logro, dice, es cambiar la vida de las personas con sus técnicas de entrenamiento físico y nutrición, para alcanzar salud y bienestar. Julie Pauline Rodríguez es Ingeniera de Alimentos y Especialista en Fitness y Nutrición de ISSA (International Sports Sciences Association). Ella se ha posicionado en el mercado latino por asesorar a las personas para que logren sus objetivos deportivos, para que cambien sus hábitos y sigan un estilo de vida saludable.

Asegura que la disciplina ha sido su mejor estrategia para alcanzar todo lo que se propone, y la aplica a diario con una exigente rutina de entrenamiento físico y una alimentación muy balanceada, sin caer en los excesos ni en los extremos. La hermosa modelo es una verdadera influencer de salud y estilo de vida. Tiene una gran proyección internacional y, actualmente, cuenta con varias propuestas para trabajar en canales de televisión y  ser la imagen de productos saludables.

Julie Pauline Rodríguez nació en San Sebastián de Mariquita, Tolima. Empezó en el modelaje cuando tenía 16 años, y complementó su desempeño con años de intenso entrenamiento físico. Su cuerpo comenzó a mostrar los resultados de su dedicación y se convirtió en la imagen de diferentes marcas de ropa deportiva, suplementos, bebidas y vestidos de baño como: “Fiber”, “Camila Swim Wear”, “Perlina”, “Tower Swim Wear”, “Támesis”, y “Bpi Sports”.

Las partes de su cuerpo que más le gustan son su abdomen y su cola, las que ha tonificado montando en bicicleta y con el patinaje, su deporte favorito.

Actualmente está enfocada en su desempeño como Coach Especialista en Fitness y Nutrición, asesorando a personas de diferentes países, que la ven como una inspiración y que quieren mejorar sus hábitos para lograr cambios, como ella los hizo en su vida.

 

LA MODELO IMPACTÓ CON ESTA SENSUAL SESIÓN FOTOGRÁFICA EN LA QUE HIZO GALA DE SU CARISMA, TALENTO, Y UNA FIGURA NATURAL Y PERFECTA.

 

Anterior ENSALADA DE MANZANA Y QUESO: UN SNACK SALUDABLE
Siguiente THE VOICE, INICIO DE TEMPORADA 16

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4060 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

SOY LUNA EN CONCIERTO ABRE NUEVA FUNCIÓN EN BOGOTÁ

Soy Luna en Concierto abre una nueva función en Bogotá el 22 de abril a las 2 p.m. De esta forma, el show de la serie de Disney Channel, tendrá

Entretenimiento 0 Comments

BALLET TIERRA COLOMBIANA, 36 AÑOS DE ÉXITOS

UN ESPECTACULO SIN PRECEDENTES El Sábado 24 de Octubre de 2015 a las 8 de la noche, y el Domingo 25 de Octubre a las 5 de la tarde, en el Teatro

Estilos de Vida 0 Comments

Diez consejos para el trabajo remoto

Aunque trabajar de forma remota puede tener numerosos beneficios, los desafíos a veces hacen que tener una jornada laboral exitosa parezca imposible. En ese sentido, Lumen Technologies comparte diez consejos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta