JUDY HAZBÚN PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN, “POLINIZACIÓN”, EN IXEL MODA 2021

JUDY HAZBÚN PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN, “POLINIZACIÓN”, EN IXEL MODA 2021

Durante la segunda jornada del congreso internacional IXEL MODA 2021, que transcurrió exitosamente el 14 de octubre, la diseñadora barranquillera JUDY HAZBÚN, dio a conocer su más reciente colección. “Polinización”, se denominó su nuevo lanzamiento,  el cual es fiel reflejo de su estilo y engloba su admiración por la naturaleza y maravilla de sus tiempos perfectos.

Judy Hazbún, quien desde muy jóven estuvo inmersa en el mundo de la confección y creció entre telas y agujas, no ocultó su emoción al exponer este lanzamiento y con la pasión que la caracteriza transmitió a los espectadores su más reciente innovación, “Esta es una colección inspirada en los procesos y tiempos maravillosos de la naturaleza, durante los cuales se crean y germinan flores y frutos que garantizan la sostenibilidad de nuestras vidas. Las abejas, el mono tití cabeciblanco, las mariposas y los pájaros, entre otros, son ejemplos del trabajo en equipo”.

La versatilidad de su propuesta fue uno de los ejes que cautivó la noche, pues “Polinización” asegura que sus prendas de vestir activan la energía de quien las usa, son perfectas para usar en el día a día y permiten recrear diferentes estilos, al tener la posibilidad de transformar una misma prenda en un traje distinto, es decir, un vestido también puede lucirse como falda, blusa o complemento del look. “Estas prendas te permiten ajustarte, adaptarte y acomodarte irradiando tu ser interior con cada una de ellas”, enfatiza Hazbún.

Prendas como tops, vestidos, camisas, faldas, kimonos y pantalones, que hacen parte de esta propuesta, han sido diseñados con materiales livianos y frescos, que como una segunda piel pueden abrazarte en cada momento. “Son trajes creados para la mujer que no quiere estar atada, que ama la libertad de expresar su movimiento por medio de su vestuario, volumen y los cortes, del mismo, dando una sensación de independencia”, expresa Hazbún.

Cada prenda de ´Polinización´ es una celda del panal que permitirá elegir dentro de un mundo de posibilidades. Los complementos creados, especialmente como accesorios de esta colección, están elaborados en su totalidad por manos artesanas de la región Caribe. Mujeres amorosas que hacen parte de esta propuesta investigativa y se unen con sostenibilidad colaborativa y colectiva a una manera sensible y responsable de ser y estar en el mundo.

“Los diseños representan nuestros arquetipos y en cada prenda evolucionan con creatividad sin perder la esencia. Hay alpargatas, mochilas, collares que también son pulseras,  nos permiten jugar con un sinfín de combinaciones para crear color, alegría, diversidad y un millón de posibilidades a la hora de expresar quiénes somos de manera no verbal, como lo hacen las abejas cuando van de flor en flor”.

“Las abejas son fuente de vida y portadoras de un mensaje importante: no estamos separados de la naturaleza. Por eso, en alianza con el Mariposario del Tolima, presentaremos una cartilla diseñada especialmente para iniciar esta campaña para que niños y niñas sean embajadores del cuidado de la naturaleza. En equipo trabajaremos para sembrar y reforestar. El mundo se detuvo para mostrarnos que habitamos en un planeta que necesita ser cuidado y respetado”.

“Así lograremos sensibilizarnos, concientizarnos y responsabilizarnos de recuperar el equilibrio que hemos perdido”, concluye Judy Hazbún.

Anterior Desmitificando la dieta libre de gluten: ¿es realmente más saludable?
Siguiente AFGANISTÁN: O DE LA MORAL DEL GUERRERO  

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3443 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

7 RAZONES PARA NO PERDERSE LA 9ª. EDICIÓN DE IXEL MODA

En su novena edición el Congreso Latinoamericano de Moda, IXEL MODA, crea un espacio de integración e intercambio académico, cultural y comercial entre los pueblos americanos a través de la

Masglo en Ixel Moda 2017 con el diseñador Darío Cárdenas

La octava edición de Ixel Moda se acerca y ya empiezan a sonar nombres como el del diseñador de modas Darío Cárdenas, quien regresa de la mano de Masglo luego

LUJO Y SOFISTICACIÓN EN UN PEQUEÑO ENVASE

Chlöe Grace Moretz, belleza natural y espíritu libre. Para una mujer llena de contrastes, vivaz y efusiva, que es al mismo tiempo sensual y femenina. La mujer ha generado a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta