Juanita Álvarez un alma libre que ama la vida

Juanita Álvarez un alma libre que ama la vida

Creció entre Medellín y Manizales y lleva ya varios años en el medio del modelaje, no porque ella lo haya buscado sino porque su destino así lo quiso, además, es profesional en Mercadeo de la Universidad Eafit.

Sus primeros inicios modelando fue en la época del colegio con marcas locales, pero el momento definitivo fue en la época de la universidad cuando se metió de lleno en el medio, no era algo que ella buscara o que fuera su sueño, pero le llamaba la atención y cada vez la llamaban más marcas. Con la seguridad que la caracteriza, se creyó la película y su carrera despegó.
 
 Es difícil no distinguirla y olvidarla, tiene una belleza exótica natural que sobresale entre muchas, en su rostro se dibujan unas cejas pobladas y unos ojos color miel cautivantes, estos rasgos tan suyos provienen de su descendencia sirio-libanés. Su forma de ser es auténtica, imponente y real. Es una mujer muy relajada y tranquila, no busca caerle bien a nadie puesto que se siente mucho mejor con las personas de siempre. Para entrar en sus amistades, primero debes ganarte su confianza.
 
Es muy comprometida con sus metas y sueños, lo que se propone lo tiene que lograr aunque tampoco a un nivel psicorrígido puesto que le gusta tomarse la vida con calma y sin estrés, simplemente trata de no empelicularse y dar lo mejor de ella. En el ámbito del modelaje, le gustaría incursionar en México, Estados Unidos y España, obviamente después de haberse posicionado en Colombia, le gustaría hacer campañas publicitarias para marcas de maquillaje como Sephora y Mac, trabajar con marcas reconocidas que la saquen de su zona de confort y le den más experiencia. También quiere empezar su propio emprendimiento, no se ve dependiendo de otros y por eso, eligió la carrera de mercadeo que le permite ser dinámica y tener su propio negocio.
Aparte de tener un rostro de portada de revista, tiene un cuerpo que muestra un arduo trabajo en el gimnasio, tiene un entrenador desde hace 5 años y gracias a él,  desarrolló disciplina y constancia, nada impide que falte a sus entrenamientos. Organiza sus días despertando temprano, se baña en el gym si es necesario e incluso lleva sus comidas a las sesiones fotográficas.

 

Anterior Film&Arts estrena en Colombia nuevos episodios documentales sobre grandes íconos del cine en “Ciclo de estrellas”
Siguiente Lanzan nueva plataforma que monitorea la deforestación de la selva amazónica en tiempo real

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3443 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO

En esta ocasión trabajaremos el manejo del sonido, pieza fundamental en nuestro proyecto.   POR CARLOS EDUARDO FONSECA / Actor, director y realizador. Así como la imagen nos revela los

Nuevos Talentos 0 Comments

Dahian Muñoz, reina y modelo

Con 25  años de edad, Dahian Muñoz es considerada como una de las nuevas ca­ras del modelaje colombiano, por lo que sus imágenes poco a poco están inundando las redes

Nuevos Talentos 0 Comments

Juan David Guerrero y su Línea de Fuego

Estudia séptimo semestre de Formación Musical, con énfasis en arreglos musicales, en la Universidad El Bosque. Es el Director Musical de la agrupación góspel Línea de Fuego desde su conformación

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta