Isabel Allende participa de forma virtual en la FILBo 2022 

Isabel Allende participa de forma virtual en la FILBo 2022 

  • La escritora chilena Isabel Allende participa por primera vez en la FILBo gracias a la virtualidad. En una sesión pregrabada, habla sobre su más reciente novela, Violeta. 

Foto ©Lori Barra

Bogotá, marzo del 2022. Por primera vez, la escritora Isabel Allende asiste de forma virtual a la Feria del Libro de Bogotá 2022. La novelista, que recibió el Premio Liber 2020 a la mejor autora hispanoamericana, con lo cual se reconoció su trayectoria y su esfuerzo por llegar a todo tipo de lectores, presenta en la FILBo su más reciente novela, Violeta. Un libro muy actual en el que su protagonista vive los momentos históricos más relevantes del siglo XX, desde 1920 —con la llamada “gripe española”— hasta la pandemia del 2020.

La escritora participa en el espacio literario Conversaciones que le cambiarán la vida con la periodista, librera y directora de la Feria del Libro del Eje Cafetero, Claudia Morales, en una sesión pregrabada que se presenta en la Carpa Cultural de Corferias el miércoles 27 de abril de 6:00 a 6:45 p. m. y, nuevamente, en las redes sociales de la FILBo el jueves 28 de abril de 7:00 a 8:00 p.m. En este espacio se conversa sobre amor, dictadura, duelo, mujer y pandemia.

Anterior LIBROS: TÍTULOS RECOMENDADOS
Siguiente Santa Marta se consolida como destino top en vivienda

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Consejos para hacer un buen currículum

Un buen currículum puede ser el pase directo al trabajo de tus sueños… o puede que se quede en un montón con aquellos que también han traído los demás aspirantes.

Educación 0 Comments

Argentina rompe records en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

–       En la mitad de la FILBo, más de 120.000 personas han visitado el pabellón argentino.  –       La librería ha vendido 5.500 ejemplares, es decir 900 libros por día, registrando ventas cercanas

Cultura 0 Comments

Los pacientes del Estado

“El viejo moribundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos”. (A. Gramsci. 1891-1937) Por Miguel Rujana Quintero Docente investigador Universidad del Sinú Extensión

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta