Invitación a hacer compras conscientes durante el Natura Friday

Invitación a hacer compras conscientes durante el Natura Friday

La multinacional brasilera busca promover el consumo consciente que aporte a la conservación y restauración del planeta.

Evitar la deforestación de los bosques primarios amazónicos contribuye a evitar el cambio climático en el país y el mundo.

Noviembre 2002. Arranca Natura Friday, semana en la que la compañía ofrece exclusivas promociones e importantes descuentos en todas las categorías de su portafolio. En esta fecha la multinacional brasilera busca promover el consumo consciente que aporte a la conservación y restauración del planeta, y es que con cada compra que se realice de la línea EKOS en esta fecha, la compañía seguirá aportando a la conservación de más de 2 millones de hectáreas de la selva Amazónica, adicionalmente quien realice la compra de estos productos contribuye a que más de 7 mil familias indígenas en la Amazonía reciban un ingreso justo.
La compañía desde hace más de 20 años trabaja para mantener la Amazonía Viva, ayudando a la conservación de 2 millones de hectáreas de selva, equivalente a 2.7 MM de canchas de fútbol, adicionalmente ha realizado un trabajo con las comunidades cultivadoras de la región de Caquetá promoviendo el desarrollo del biocomercio ético, el cual ofrece a las comunidades campesinas la posibilidad de mejorar su calidad de vida y a la vez la protección de la selva.
Parte de la reserva de bosque tropical más grande e importante del planeta está en Colombia y se encuentra en peligro: en 2021 se destruyeron 174.103 hectáreas de bosques. Adicionalmente los bosques primarios amazónicos cubren cerca de 60millones de hectáreas de Colombia. Evitar su deforestación contribuye a evitar el cambio climático en el país y el mundo.
Natura es una empresa carbono neutro desde hace 12 años siendo pionera en el uso de repuestos, en incluir plástico y vidrio reciclados premium posconsumo en sus empaques y continúa aumentando el porcentaje de materiales ecoeficientes.
Ahora bien, Natura con su causa más belleza menos residuos ha desarrollado empaques sostenibles aprovechando al máximo los residuos de plástico, parte de los envases de la línea Kaiak son realizados con plásticos retirados de las costas y con cada compra realizada durante este Natura Friday, se estaría aportando a la reducción de 1,9 millones de toneladas de residuos.
Sin duda aportar al cuidado y bienestar del planeta a través del consumo consciente y la compra de productos de calidad es una excelente opción para los regalos de esta navidad. Encuentra exclusivas promociones y los mejores descuentos en:
https://www.natura.com.co/

Anterior “Mejor Unidos”: Lo Nuevo de Bridgestone, Firestone y Bandag
Siguiente Los destinos más buscados por los colombianos para estas vacaciones

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Cáncer de piel: su prevención está en tus manos

Una exposición intensa al sol puede provocar efectos nocivos en nuestra piel y en nuestra salud. Por eso, protegerse es esencial para evitar la aparición de manchas, envejecimiento prematuro y

Salud & Belleza 0 Comments

Cosméticos Ana María: Más de medio siglo en el mercado

La compañía de productos naturales celebró hoy sus más de 50 años presentando su nueva línea de maquillaje y cuidado para la piel. Lo hizo de la mano de la

Salud & Belleza 0 Comments

60% de los colombianos tiene malos hábitos alimenticios

Cuidarse y ejercitarse se está volviendo tendencia en Latinoamérica, situación que ha llevado a los colombianos a estar más conscientes de la calidad de los alimentos que consumen y a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta