IDEAS CREATIVAS E INNOVADORAS PARA EL HOGAR

IDEAS CREATIVAS E INNOVADORAS PARA EL HOGAR

Cómo hacer realidad tus ideas y transformar tus muebles y objetos en muy poco tiempo.

Bogotá, marzo 2018. Sabemos que la decoración del hogar es un tema que inquieta a todas las mujeres y más cuando se trata de adecuar espacios donde puedan sentirse frescas y cómodas. Los invitamos a emprender tres proyectos creativos con Rust-Oleum Chalked.

Dale a tus muebles y objetos un look vintage con un acabado tizado ultra mate de manera rápida y fácil, con una paleta de colores inspirada en las tendencias actuales de decoración.

Dale un toque único a tus floreros

Renueva un viejo florero con Rust-Oleum Chalked. Es muy fácil de usar ya que gracias a su alto poder cubritivo y su excelente adherencia cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa: viene lista para usar, y no necesita imprimación o lijado previo en la mayoría de las superficies.

El vintage está de moda

Transforma una viejas maderas, en un revistero. Luego, elige el color que quieras de Rust-Oleum Chalked. Tiene una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, gris carbón y azul costeño. Para darle un look vintage, lija suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca.

Siéntete como en un spa sin salir de casa

Nada mejor que darle un toque especial a tu ritual de belleza diario dándole un aspecto más chick a los accesorios decorativos. Para lograrlo solo debes seguir estos tres simples pasos:

Paso 1: Busca frascos que ya no uses (estos pueden ser los recipientes de mermelada que vayas a botar) y límpialos muy bien.

Paso 2: Después de limpiar los objetos, puedes aplicar el Rust-Oleum Chalked con brocha de cerdas sintéticas o en aerosol. Ambas opciones son muy fáciles de aplicar y tienen un gran poder cubritivo. Se recomienda aplicar entre 1 y 3 capas hasta lograr el look deseado, y esperar 30 minutos entre capa y capa.

Paso 3: Por último, aplica el Rust-Oleum Chalked Transparente, que protege el proyecto de manchas y rayones, al tiempo que realza el color, manteniendo el acabado mate. Este acabado protector es mucho más fácil de aplicar y no necesita del mantenimiento y re aplicación que requieren las ceras para muebles.

 

 

Consejos y trucos

  • Lija ligeramente las superficies muy brillosas o porosas para generar adhesión.
  • El aerosol es ideal para pintar y retocar las partes con más detalles de un Proyecto.
  • Antes de aplicar el acabado protector transparente, asegúrate que la superficie esté completamente seca.
Anterior Más Unidas, Más Chic
Siguiente 24 modelos a gran escala se tomarán el LEGO® FUN FEST en Bogotá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Corona lanza plataforma digital para apoyar a los pequeños y medianos negocios del sector de la remodelación

Corona lanzó la plataforma digital DondeVenden.co con el objeto de apoyar a los profesionales de la construcción y a los pequeños y medianos negocios de ferreterías, cerámica, depósitos de materiales y pinturas

Ambientes & Diseño 0 Comments

El rancho de Tom Cruise en Telluride, Colorado, está ahora a la venta por 39,5 millones de dólares

El estrellato surgió para Tom Cruise en 1983 cuando tenía 19 años y se deslizó por el pasillo en Risky Business . Ahora en su cuarta década como uno de los actores más

Ambientes & Diseño 0 Comments

Tendencias de iluminación para esta temporada

Lo natural, lo urbano, lo clásico y lo vintage tienen algo en común: son las tendencias de diseño y decoración en materia de iluminación que estarán en boga durante el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta