Guía de regalos para mamá

Guía de regalos para mamá

En el marco del Mes de la Madre, essence identificó los mejores obsequios para que las madres luzcan siempre bellas.

Bogotá, mayo de 2021 – Todo el mes de mayo es para consentir a las madres.  ¿Qué regalarle a mamá? ¿Cómo la puedo sorprender? Entre las opciones más comunes está regalar ropa, perfumes, maquillaje o cualquier otro detalle que no sea electrodomésticos, porque no cabe duda que el regalo debe ser para mamá y no para la casa.

Pero ¿cuál sería ese regalo ideal que además tenga una buena relación calidad-precio? Para las mamás amantes del maquillaje o que quieren empezar a incursionar en este ámbito, essence tiene algunas opciones que incluso puedes adquirir sin salir de casa:

  • Con la nueva normalidad, un nuevo enemigo del maquillaje ha llegado a nuestras vidas: el tapabocas. Para evitar las manchas de maquillaje en esta nueva prenda de vestir, urge que le regales a mamá un spray fijador que proteja su maquillaje de las manchas y la decoloración, mientras matifica su piel para un acabado natural. Opta por un producto enriquecido con un complejo natural de principios activos como el instant MATT make-up setting spray.
  • Resaltar los ojos se ha vuelto tendencia en el último año; ya sea con delineados atrevidos o sombras de ojos, es indispensable darles un toque de color con tonos rosados o tierra de alta pigmentación. Los sets individuales de eyeshadow son ideales para las mamás que también hablan con la mirada, pues hay hasta 14 tonos con acabado metálico o mate y su tamaño compacto permitirá que mamá siempre pueda traerlo en su bolsa de mano.
  • Las pestañas largas y tupidas están siento tendencia, pero ¿cómo lograrlas sin necesidad de pestañas postizas? Bueno, un rímel que tenga un cepillo medianamente grueso con punta en “V” permitirá abarcar todas las pestañas y distribuirá mejor el producto evitando las famosas y nada estéticas “pestañas de muñeca”. La get BIG! lashes VOLUME BOOST WATERPROOF mascara es la opción perfecta a prueba de lágrimas.
  • ¿Manicure en casa? ¡Yes, please! Mamá merece que se le consienta como la reina que es y una opción divertida es hacer una tarde de manicure en la comodidad de su casa hecho por ti. Si no eres la persona más experta o no tienes todos los utensilios, un removedor de cutículas, un palito de naranja y un esmalte te ayudarán.

Opta por el CUTICLE REMOVER ERASER QUICK & EASY que después de unos segundos de aplicarlo, ablanda la cutícula evitando tener que sumergir las manos en agua caliente y así será más sencillo retirarla con ayuda del palito. Para tus uñas, elige un esmalte de uñas con efecto en gel que asegure una durabilidad óptima, un color intenso y un brillo asombroso. Nuestra recomendación es el Shine Last & Go! Gel Nail Polish, el cual es vegano, súper pigmentado y está disponible en 34 tonos para dejar volar tu creatividad. 

Recuerda que el mejor complemento a cualquier regalo siempre será el amor y sea cual sea la elección que hagas, siempre hazla pensando en los gustos y preferencias de mamá.

Anterior Ser un buen jefe no es innato, es necesario formarse para no fracasar en el intento
Siguiente GUÍA DE REGALOS CROMANTIC

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

10 pautas de la industria de belleza para cuidar el planeta

Según la Cámara de Comercio de Bogotá, los colombianos gastan alrededor de 170 mil pesos mensuales en la compra de productos de belleza. En Colombia, según la Asociación Nacional de

Salud & Belleza 0 Comments

Cruz Roja y Natura &Co se unen para combatir la pandemia en seis departamentos del país

La Cruz Roja Colombiana y Natura &Co aportaron aproximadamente $1.050 millones de pesos a instituciones de salud ubicadas en los departamentos de Antioquía, Arauca, Cauca, Guainía, Nariño y Putumayo. La

Salud & Belleza 0 Comments

Conexiones Creativas con Clientes y Comunidades

La «conexión» es el motivo por el cual estamos acá. Estamos programados para conectarnos con otros. Es lo que aporta sentido y significado a nuestras vidas», Brené Brown. Por John

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta