Goodyear extiende la tecnología de llantas sin aire a robots autónomos 

Goodyear extiende la tecnología de llantas sin aire a robots autónomos 

Goodyear Tire & Rubber Company anuncia que ha desarrollado y está en fase de prueba de una llanta (sin aire – NTP por sus siglas en inglés) diseñada a medida para apoyar a los robots autónomos de reparto de Starship.

Starship Technologies, es una empresa del portafolio de Goodyear Ventures, que construye y opera una red de más de mil robots autónomos dedicados a transportar y entregar paquetes, comestibles y alimentos directamente a los clientes.

Para atender la solicitud de Starship relacionada con la conservación y mantenimiento de las llantas de estas unidades, Goodyear desarrolló una llanta sin aire especialmente diseñado para prolongar su vida útil, y reducir las tareas de mantenimiento de la flota de entregas de Starship.

Goodyear y Starship han entrado en una fase de pruebas de campo en la Universidad Estatal de Bowling Green para evaluar las dependencias de vehículos y llantas. Los primeros datos de las pruebas de llantas en los vehículos han mostrado resultados positivos con respecto al desgaste de las llantas, el frenado y la amortiguación de vibraciones.

“Estamos emocionados de ampliar nuestra arquitectura única de llantas sin aire a nuevas formas de movilidad”, menciona Michael Rachita, director senior de programas de Goodyear, llantas no llantas. El micro espacio de entrega presenta un conjunto de diferentes necesidades, en lo que refiere a la llanta, y nuestra tecnología NPT es ideal para satisfacer esas necesidades, además de tener una experiencia duradera y sin mantenimiento”, agrega Rachita.

“Nuestros robots de reparto hacen miles de entregas todos los días en todo tipo de condiciones meteorológicas y de terreno”, menciona Siim Viilup, gerente de ingeniería mecánica de Starship Technologies.

“Para asegurarnos de estar al día con la creciente demanda de nuestros servicios, requerimos llantas que sean confiables y mantengan a los robots en movimiento durante todo el día y alrededor del mundo. Es magnífico ver estas nuevas llantas que ofrecen fiabilidad, además de ahorro en costos en la medida que nuestro negocio crece”, agrega Viilup.

Anterior 10 tendencias de SEO para tener en cuenta en el 2022
Siguiente Schneider Electric abre convocatoria para estudiantes que compartan su pasión por las ideas audaces y sostenibles

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Ahora los carros con cilindraje menor a 1.800 cc cuentan con baterías de última generación

Clarios Andina, empresa fabricante de baterías automotrices, trae a Colombia su tecnología exclusiva: Suretop, para carros con motores menores a 1.800 cc en su marca MAC. Esta tecnología consiste en

Educación 0 Comments

Cinco pasos para innovar en las empresas

Duncan Wardle, exvicepresidente de innovación de Walt Disney, señaló en el TigoUne Fórum los pasos ser realmente innovadores en las organizaciones. De acuerdo con Wardle, la innovación y la creatividad

Tecnología 0 Comments

Estos son los desafíos de las empresas ante el avance de la economía digital

En medio de un mundo cada vez más globalizado y digitalizado junto con la post pandemia, llega una nueva forma de hacer las cosas, donde el tiempo de las personas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta