GAIRA MÚSICA LOCAL FIRMA A GUSI COMO NUEVO ARTISTA DE LA CASA

GAIRA MÚSICA LOCAL FIRMA A GUSI COMO NUEVO ARTISTA DE LA CASA

Continuando con su objetivo de apostarle a la identidad colombiana, su diversidad, y explorando, al mismo tiempo, los sonidos del mundo que comparten orígenes similares Gaira Música Local ficha a Gusi. El reconocido músico con sangre caribeña y un recorrido de más de 10 años de carrera musical representa todo lo que Carlos Vives ha soñado para la música nacional.

“Estoy muy emocionado con la llegada de Gusi… Él refleja las nuevas voces colombianas que se están imponiendo en nuestro país y en el mundo. Tiene la herencia y el amor hacia la música tradicional y forma parte de lo que yo siento ha sido la revolución de nuestra música. Así que creo, que es una de las figuras en el nuevo sonido colombiano con raíces, pero hacia la modernidad. ¡Bienvenido Gusi a Gaira Música Local!”; expresa Carlos Vives sobre la llegada de Gusi al sello.
Para Gusi: “Seguir mi carrera de ahora en adelante con GML significa mucho, es estar con personas que tienen un propósito muy importante… Carlos, Claudia gente que he querido mucho y han respaldado mi carrera y apoyan todo el talento nacional, entienden muy bien de dónde viene mi música y hacia dónde quiero ir… quién más de Carlos quién ha sido un mentor para mi y de todos los artistas de toda una nueva generación, me siento honrado y orgulloso de hacer parte de GML”.
Durante la presentación oficial del nuevo integrante de Gaira Música Local, Vives también anunció que este próximo viernes 31 de enero sale el nuevo sencillo de Gusi llamado «FUERA DE CONTROL» junto al artista de champeta «Yera». El estreno de la canción y el vídeo estará disponible en todas las plataformas digitales de música desde de ese día.
Anterior FONSECA y SILVESTRE DANGOND juntos en “CARTAGENA”
Siguiente Mobiliario orgánico sin talar un solo árbol

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

SOY LUNA EN CONCIERTO ABRE NUEVA FUNCIÓN EN BOGOTÁ

Soy Luna en Concierto abre una nueva función en Bogotá el 22 de abril a las 2 p.m. De esta forma, el show de la serie de Disney Channel, tendrá

Entretenimiento 0 Comments

Carlos Eduardo Fonseca: UN CAMALEÓN DE LA ACTUACIÓN

Carlos Eduardo Fonseca es uno de los actores principales de la película de Andrés Beltrán, «Malos Días», que se estrena en cines este 21 de abril.  Fotos Archivo Particular Cuando

Entretenimiento 0 Comments

Te hablo desde la prisión…

El periodista y presentador Esteban Jaramillo y sus apuntes sobre PEP. Reflexiones en tiempos de encierro. Por ESTEBAN JARAMILLO OSORIO -EJO-. Admiro la contribución al fútbol, de Pep Guardiola. Es

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta