«FLORECITA ROCKERA»,SEGUNDO SENCILLO RELUCIENTE, RECHINANTE Y ATERCIOPELADO
ATERCIOPELADOS CON MADAME PERINÉ & GOYO DE CHOCQUIBTOWN
Luego de la exitosa reaparición de Aterciopelados con la canción “Luz Azul” – sencillo debut del álbum en vivo “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado -la banda estrena la nueva versión de su gran éxito mundial «FLORECITA ROCKERA», que cuenta con la participación de dos importantes representantes de la escena musical colombiana: Catalina García vocalista Monsieur Periné & Goyo vocalista de Chocquibtown.
Estas grandes voces se unen en un tema cargado de power femenino, con sonidos electrizantes que le dan un nuevo aire a este clásico noventero. El video fue grabado en vivo, con una puesta escena que resalta la esencia única de estas florecitas rockeras, en medio de un entorno Reluciente, Rechinante y Reciclado.
Para Aterciopelados fue muy importante contar con esta colaboración, que reúne a tres generaciones y resalta el rol femenino en la industria musical latinoamericana.
«Florecita rockera es inmortal. Es puente generacional y es el himno de las mujeres liberadas, dueñas de sí mismas. En coro de power femenino, el onix chocoano (Goyo) y la perla caleña (Cata Periné), se unen a la mamacita del rock colombiano, y suena a mujer, REbelde y REgia», Andrea Echeverri.
Aterciopelados se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer, invitando a reflexionar acerca de los avances logrados y los no logrados, a seguir pidiendo cambios y reconocer la determinación de las mujeres que han jugado un papel importante en la historia de su país.
Aterciopelados realizará el lanzamiento del DVD “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”. El 8 de abril y el 16 de abril darán en Bogotá un gran concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.
Autor
Puede Interesarte
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN ‘MTV UNPLUGGED’: UN AUTÉNTICO CARNAVAL ARGENTINO
CON GRANDES INVITADOS ESPECIALES: RUBÉN ALBARRÁN DE CAFÉ TACVBA, MON LAFERTE, ULISES BUENO, EL CHAQUEÑO PALAVECINO, GEPE Y LA BOMBA DE TIEMPO ESTRENO EN SEPTIEMBRE EXCLUSIVAMENTE POR MTV LATINOAMÉRICA La
Catas de vinos, salones de cerveza, zona de cócteles y más en Expodrinks 2022
La feria de las bebidas favorita de los barranquilleros vuelve presencial a Puerta de Oro, Centro de eventos del Caribe del 29 de septiembre al 2 de octubre, organizada por
La Ley del Mercado. Todos tenemos un precio
Una película del director francés Stéphane Brizé ESTRENO EN COLOMBIA, EL 26 DE MAYO ‘Un retrato memorable de un hombre que es despojado de su dignidad y humanidad’ Chicago Reader
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!