Feria artesanal “Memoria Hecha a Mano”

Feria artesanal “Memoria Hecha a Mano”

Del 3 al 8 de mayo se realizará la feria artesanal “Memoria Hecha a Mano”, en el Centro Comercial Atlantis, una nueva vitrina comercial en la que participarán 10 talleres artesanales provenientes de Antioquia, Boyacá, Córdoba y Sucre.

Durante esta feria, artesanos de San Antero (Córdoba), Ramiriquí y Samacá (Boyacá) realizarán demostraciones de oficio para que el público conozca de primera mano el proceso de elaboración de las artesanías y la historia que hay detrás de cada pieza. El evento inaugural se realizó con la presencia de diferentes artesanos expositores.

 Los ingresos que se generen de las ventas los recibirán directamente los artesanos por lo que la feria “Memoria Hecha a Mano”, un evento que organizan Artesanías de Colombia, Ocensa y el Centro Comercial Atlantis, contribuye a la reactivación económica del sector artesanal de la región.

Los visitantes podrán apoyar a los artesanos del país con la adquisición de diferentes piezas artesanales y observando la creación de las mismas. El lugar contará con todas las medidas de bioseguridad y una ubicación estratégica para ofrecer a los asistentes una feria de calidad.

Anterior Laura O TE DICE: LEVÁNTATE Y BRILLA
Siguiente Importantes cifras en las convocatorias de “Grandes Historias”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

La importancia del marketing olfativo en la percepción de marca

El marketing puede utilizar los cinco sentidos para lograr un impacto en el público. Vista, oído, tacto, gusto y olfato son todas vías que podemos utilizar para transmitir nuestro mensaje al

Ambientes & Diseño 0 Comments

TIPS PARA BAJAR LA TEMPERATURA SIN GASTAR MÁS ENERGÍA

El aire acondicionado es el segundo factor que mayor consumo de energía representa después de la iluminación. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Según la Met Office, la Oficina Meteorológica del Servicio Meteorológico

Ambientes & Diseño 0 Comments

Estas son las tendencias en mobiliario para baño, cocinas y lavaderos

Con el objetivo de dar un mejor aspecto y orden a las áreas del baño, cocina y servicio, Corona presenta las tendencias en mobiliario, que brindan un equilibrio entre lo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta